Calculo de cañería para una fuente. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
whlphes escribió:Les comento para Serch y arquimedes no les pago un solo pesos (mejor, solo acepto euros o dolares), vayan a trabajar.
Para chichas como vos decís aquí no se viene a que te resuelvan los deberes y terminas diciéndome lo siento, te comento que estas muy mal de la cabeza, solo pedí una información porque pensaba que en este foro había gente profesional que sabe del tema y me encuentro con personas que piensan en el dinero o se hacen los forros para contestar.
A vos chichas sos un malaleche. Y como ya te han dicho por ahí, vos un caradura
Espero que haya una persona muy buena que me sepa responder sino que no diga boludeces.Espera, espera sentadito
por
whlphes escribió:Hola como estan.
Necesitaría que me calculen un trabajo que tengo que realizar.
Tengo que realizar una cañería [...]
Necesitaría saber diámetro de la cañería, caudal de la bomba y tipos de picos.
Les mando un abrazo.

Tú pides que te hagan un cálculo, un par de compañeros te piden que se lo pagues. Es lo razonable cuando haces el trabajo de otro. Si lo hubieras preguntado de otra forma, es muy probable que alguien te hubiera ayudado, aunque no realizado los cálculos.

Yo también creo que estás mal de la cabeza (peor que yo, que lo único que estaba era triste por otro que ha confundido FSI con TodoExpertos). ¿Por qué lo digo? Porque entras aquí, preguntas a bocajarro y nos mandas un abrazo. Haz eso en el despacho de un ingeniero de tu ciudad, a ver dónde te manda.

Te he retirado las pistas, y con esas dos tenías suficiente para hacer el cálculo.

whlphes escribió:[...]solo pedí una información porque pensaba que en este foro había gente profesional que sabe [...]

El creí que y el pensé que son amigos del tonté que.
por
Todos a la nevera porque sino me enfado yo, y tal vez reivindicador... ;)

:brindis
por
Querido Arquimides, te voy a responder cada uno de tus comentarios:
1- te aseguro que tengo mas calle y mas educación que usted, yo tengo primaria, secundaria e Universidad, le comento que soy enologo y unos de los mejores de Mendoza.
2- Vos estudiaste porque sos un maleducado porque opinas sin saber de lo que estoy hablando, si yo pregunte algo es para obtener una información y según vos lo pregunté mal, entonces si vos fueras una persona coherente, me tendrías que haber dicho que la pregunta estaba mal hecha y yo habría hecho bien la pregunta, lo que pasa es que no tenes personalidad y seguro te gusta molestar a la gente y te haces el sabelotodo y no sabes nada.
3- Recién en este mensaje me explicas como yo debería haber hecho la pregunta, si me lo hubieras comentado antes yo habría hecho bien la pregunta y no estaría perdiendo tiempo en responderte porque yo soy una persona muy ocupada porque trabajo mucho que seguramente vos no sabes lo que significa trabajar.
4- El otro comentario que decís que la respuesta viene en cualquier libro de hidráulica, obvio papa yo soy enologo y no ingeniero pero me encanta aprender por eso tenia algunas dudas sobre el trabajo que tengo que hacer.
5- He leído varios libros, leo desde chico porque tengo una gran educación, en cambio vos no creo porque tenes una soberbia enorme, andate a un psicologo y hacete ver porque así nos vas a ningún lado en la vida.
6- Mi pregunta no fue para que ustedes me hagan el trabajo sino que me indujeran que diámetro de cañería y que bomba tendría que usar, el trabajo se como hacerlo porque Dios me dio 2 manos para que trabajaran y seguro que usted no sabe lo que es trabajar porque seguro que sos un mantenido.
7- El caradura es usted ya que en vez de contestar sobre la pregunta que yo hice lo único que contesto fue sobre mi persona y a injuriarme.
8- Espero que después de esto se dedique a hacer comentarios a otras personas que no tenga personalidad y que sean vulnerables.
9- La ultima respuesta que si yo creo que el tiempo de las personas que contesta vale dinero yo creo que si, pero si la gente que contesta es como vos obvio que no vale nada porque solamente te gusta ofender a la gente con comentarios inapropiados que haces, te repito hacete ver con psicologo.
10- Me encantaría ir a buscar una isla desierta para estar solo , en cambio seguro que si vos vas a esa isla seguro que te cagas encima ya que sos un cagon y vivís con tus papis , que te mantienen ya que no trabajas y seguro que no tenes una mujer al lado porque estas mal de la cabeza.

TE REPITO HACETE VER CON PSICOLOGO.
Y ESPERO QUE TE SAQUEN DE ESTA FORO QUE NO SERVÍS PARA NADA.

Anda buscate una isla desierta y pierdete en ella.....
por
Querido Arquimides, te voy a responder cada uno de tus comentarios:
1- te aseguro que tengo mas calle y mas educación que usted, yo tengo primaria, secundaria e Universidad, le comento que soy enologo y unos de los mejores de Mendoza.
2- Vos estudiaste porque sos un maleducado porque opinas sin saber de lo que estoy hablando, si yo pregunte algo es para obtener una información y según vos lo pregunté mal, entonces si vos fueras una persona coherente, me tendrías que haber dicho que la pregunta estaba mal hecha y yo habría hecho bien la pregunta, lo que pasa es que no tenes personalidad y seguro te gusta molestar a la gente y te haces el sabelotodo y no sabes nada.
3- Recién en este mensaje me explicas como yo debería haber hecho la pregunta, si me lo hubieras comentado antes yo habría hecho bien la pregunta y no estaría perdiendo tiempo en responderte porque yo soy una persona muy ocupada porque trabajo mucho que seguramente vos no sabes lo que significa trabajar.
4- El otro comentario que decís que la respuesta viene en cualquier libro de hidráulica, obvio papa yo soy enologo y no ingeniero pero me encanta aprender por eso tenia algunas dudas sobre el trabajo que tengo que hacer.
5- He leído varios libros, leo desde chico porque tengo una gran educación, en cambio vos no creo porque tenes una soberbia enorme, andate a un psicologo y hacete ver porque así nos vas a ningún lado en la vida.
6- Mi pregunta no fue para que ustedes me hagan el trabajo sino que me indujeran que diámetro de cañería y que bomba tendría que usar, el trabajo se como hacerlo porque Dios me dio 2 manos para que trabajaran y seguro que usted no sabe lo que es trabajar porque seguro que sos un mantenido.
7- El caradura es usted ya que en vez de contestar sobre la pregunta que yo hice lo único que contesto fue sobre mi persona y a injuriarme.
8- Espero que después de esto se dedique a hacer comentarios a otras personas que no tenga personalidad y que sean vulnerables.
9- La ultima respuesta que si yo creo que el tiempo de las personas que contesta vale dinero yo creo que si, pero si la gente que contesta es como vos obvio que no vale nada porque solamente te gusta ofender a la gente con comentarios inapropiados que haces, te repito hacete ver con psicologo.
10- Me encantaría ir a buscar una isla desierta para estar solo , en cambio seguro que si vos vas a esa isla seguro que te cagas encima ya que sos un cagon y vivís con tus papis , que te mantienen ya que no trabajas y seguro que no tenes una mujer al lado porque estas mal de la cabeza.

Y ESPERO QUE TE SAQUEN DE ESTA FORO QUE NO SERVÍS PARA NADA.
por
whlphes escribió:Querido Arquimides, te voy a responder cada uno de tus comentarios:

Antes de nada lease un tratado de historia y aprenda a escribir el nombre del gran genio Siracusano del cual tomo prestano el nick aun sabiendo que no llego a la cultura de dicho genio de al nivle de sus zapatos

Yo no digo que tengo primaria pues para obtener mis dos titulos en ingenieria tecnica industrial qui son imporescindibles eso que usted cita....En su caso no se si es estrictamente necesario.

Ademas estudios no se si tendra pero fanfaroneria le sobra uno de los mejores enologos...
¡que tiene mas calle que yo y mas educación....! jope que ¡clarividencia sin conocerme ya mi calibra y ademas me supera... desde luego usted ha trabajado mucho hoy ¿verdad? :espabilao

a ver que no lo entiendo mal....usted dice que ha estudiado, yo soy un maleducado porque he estudiado ergo usted es un maleducado...perfecto.. su mala educacion ya la conocia no hace falta que la explicite..

En cuanta a preguntar , no exigió no venga a hora con pamplinas....
En cuanto a no saber nada pues nada dese un paseito por mis mas del 5000 mensajes que alguno le habra servido a alguien... mas que nada porque una de mis titulaciones en ingeneiria es en mecanica y en ella una asignatura es mecanica de fluido, donde el calculo de una tubería se da por sabido a las pocas semana de clase y eso si te hacen una introduccion de repaso en cuanto a tuberias le digo que tengo hecha y enfuncionamiento una fuente de 8 metros de borde de vertido con uncaudal de 50 l/s y 15 Kw en bombas, con lo cual sy fuente de dhichi nabo no me asusta pero aprenda y estudie que si estan ENOLOGO........

Aqui tenemos un refran para los que se ponen a hacer algo que no saben creyendose los reyes del mambo

MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES....

Mire usted bastante estupido es afirmar que yo no le leido nada sin conocerme oa.. en fin no voy a decir mas que usted porque puesto que no se lo que ha leido usted no puedo comparar, pero le puedo decir que por mi parte, bastante y muy variado

En cuanto a los sicologo... si ya se que los argentinos (y perdonenme los amigos de argentina) tiene la idea de que los sicologos se va como el que se va al peluquero... eso pasa por ver demasiadas pelicuals americanas de los años 50/60...

si señor eso fue lo que uste hizo y dejese de pamemas... y dejese de historias si sabe como hacerlo ¿para que pregunta?

En cuanto a mantenido, le repito lease mis 5000 mensajes y vera que he trabajado, trabajo y seguire (si Dios lo quiere y no me premia la primitva que voy a echar la semana que viene) durante muchos años mas.

Desde luego usted el epitome de comprelo por lo que vale y vendalo por lo que dice que vale... porque usted no sabe calcular una simple cañeria y se pone a si mismo como un premio nobel de literatura, un enologo maravillos de ¿mendoza? tiembla rioja, tiembla burdeos,... tiembla california... tiembla......mundo
vamos don perignon creo que va a cerrar por la competencia que le hace uste tiembla mundo del vino que llega nuestro enologo...

Solo un consjeo antes de escribir no vaya a su trabajo que a algunos se nos caen las herramientas a los pies y a otros se les sube a la cabeza....

si lo haré y normalmente a las que tienen educacion les resulevo el problema... le repito no trabaje antes de entrar en este foro..

¿Algun otro compañero de argentina me puede explicar esta fijacion con la sicologia de este hombre? gente que conozco y que va a ver a sus parientes alli me dicen que es que si en argentinas no vas a al sicologo como que no eres importante......... y visto que este hombre se cree que lo es pues puede ser cierto aqui en cambio si vas al sicologo es que tienes problemas... yo como soy de aqui creo que segun mi einterpretacion tienes motivos para ir al sicologo.. que te mejores..

Joder y luego me dice que yo lo insulto

repasemos

yo caradura

el master del universo

cagon
mantenido
vago
mal de la cabeza
mala educacion
no tengo estudios...
.
.
.

Y ESPERO QUE TE SAQUEN DE ESTA FORO QUE NO SERVÍS PARA NADA. bueno eso siempre puede pasar... pero no creo que lo sea por esta intervencion aunque si puede que se te aplique a ti....tu propia medicina

en te repito no te he dicho nada que no le haya dicho irnonicamente a nadie y cuando ha sido necesario he pedido disculpas publicamente...

pero tu me pareces que lo que eres un niño (se puede ser un niño a cualquier edad) mosqueado porque te has metido en un trabajo del que no tienes ni la mas minima idea (si tuvieras la mas minima no preguntarias lo uqe has preguntado ni como) y un irresponsable por asumir trabajos para el cual no estas preparado..

en fin que te vaya bonito y por favor dime algunos de los vinos que trabajes para pasarme a la coca-cola
Palabras clave