- 14 May 2011, 02:40
Querido Arquimides, te voy a responder cada uno de tus comentarios:
1- te aseguro que tengo mas calle y mas educación que usted, yo tengo primaria, secundaria e Universidad, le comento que soy enologo y unos de los mejores de Mendoza.
2- Vos estudiaste porque sos un maleducado porque opinas sin saber de lo que estoy hablando, si yo pregunte algo es para obtener una información y según vos lo pregunté mal, entonces si vos fueras una persona coherente, me tendrías que haber dicho que la pregunta estaba mal hecha y yo habría hecho bien la pregunta, lo que pasa es que no tenes personalidad y seguro te gusta molestar a la gente y te haces el sabelotodo y no sabes nada.
3- Recién en este mensaje me explicas como yo debería haber hecho la pregunta, si me lo hubieras comentado antes yo habría hecho bien la pregunta y no estaría perdiendo tiempo en responderte porque yo soy una persona muy ocupada porque trabajo mucho que seguramente vos no sabes lo que significa trabajar.
4- El otro comentario que decís que la respuesta viene en cualquier libro de hidráulica, obvio papa yo soy enologo y no ingeniero pero me encanta aprender por eso tenia algunas dudas sobre el trabajo que tengo que hacer.
5- He leído varios libros, leo desde chico porque tengo una gran educación, en cambio vos no creo porque tenes una soberbia enorme, andate a un psicologo y hacete ver porque así nos vas a ningún lado en la vida.
6- Mi pregunta no fue para que ustedes me hagan el trabajo sino que me indujeran que diámetro de cañería y que bomba tendría que usar, el trabajo se como hacerlo porque Dios me dio 2 manos para que trabajaran y seguro que usted no sabe lo que es trabajar porque seguro que sos un mantenido.
7- El caradura es usted ya que en vez de contestar sobre la pregunta que yo hice lo único que contesto fue sobre mi persona y a injuriarme.
8- Espero que después de esto se dedique a hacer comentarios a otras personas que no tenga personalidad y que sean vulnerables.
9- La ultima respuesta que si yo creo que el tiempo de las personas que contesta vale dinero yo creo que si, pero si la gente que contesta es como vos obvio que no vale nada porque solamente te gusta ofender a la gente con comentarios inapropiados que haces, te repito hacete ver con psicologo.
10- Me encantaría ir a buscar una isla desierta para estar solo , en cambio seguro que si vos vas a esa isla seguro que te cagas encima ya que sos un cagon y vivís con tus papis , que te mantienen ya que no trabajas y seguro que no tenes una mujer al lado porque estas mal de la cabeza.
TE REPITO HACETE VER CON PSICOLOGO.
Y ESPERO QUE TE SAQUEN DE ESTA FORO QUE NO SERVÍS PARA NADA.
Anda buscate una isla desierta y pierdete en ella.....