Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
En la prensa, internet y demás siempre he leido que el Furious Baco, que es una atrcción del Port Aventura relativamente nueva, acelera más que un F1.

A priori puede parecerlo, sobretodo si te has subido a la atracción, (hablao de la aceleración inicial), pero, según datos, dicha atracción acelera de 0-135km/h en 3,4 segundos.

Bien, un F1, acelera (corregidme si me equivoco) de 0-140Km/h (en primera) en 3.5 aproximadamente.

Si calculamos la aceleración, sale para el formula 1, una aceleración media de 1,13G.
Para la atracción me sale una aceleración de 1,12G.

Creeis que es cierto entonces esto de que acelera más el F1? Al parecer si, pero, cuando te subes al Furiuos Baco, te da la sensación de que eso no son 1,12G's ni de broma, sino muchisimo mas. ¿Alguien puede confirmar que esto sea asi?
por
jeje no me he montado nunca en un F1 pero sí en el FuriosBaco varias veces.

La verdad es que cuando faltan unos segundos para "arrancar" acojona un poco, incluso se te salen las lágrimas de los ojos de tanta velocidad :chorradas La sensación que me daba es como de ser una piedra lanzada por un tirachinas

Imagen

Si conducir un F1 da la misma impresión que montarse en una montaña rusa debe ser la repanocha, aunque me imagino que los pilotos de F1, una vez que se acostumbran, estaran relajados y ya no sentirán nada.

Cuántos emoticonos nuevos :fire
por
Un F1 acelera muuuuuucho mas que eso que tu dices. No soy experto en el tema pero en una conversación con el responsable de prensa de Ferrari a pie de pista en Fiorano CREO que nos dijo que el coche de Schumy (era allá por 2005) hacía 0-300-0 en menos de 10 segundos y creo también recordar el comentario de aceleraciones a 3 G y frenadas a 5 G.

A partir de ahi que digan los expertos. :majesty :majesty :majesty
Última edición por JORDIM el 30 May 2011, 07:23, editado 1 vez en total
por
Repe :jijiji
Palabras clave