Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sí, el programa de Carlos sobera...acabo de flipar

Se pide que acierten que personaje nació en España: Silvester Stallone, Séneca o Mohamed Alí...se juegan 100.000 euros, dudan y reparten 50.000 en Séneca y :shock: :shock: 50.000 en Mohamed Alí :shock: :shock: , pierden 50.000 con Alí y se abrazan y besan porque aun tienen 50.000 :ein
por
Al ver el título del mensaje creí que hablabas de ésto

La tele no la veo mucho (más bien nada), no sabía que era eso de "atrapa el millón" :roll:
por
Sí, el programa es bastante malo. Por otro lado tampoco es fácil encontrar algo interesante y que merezca la pena (y eso que con el TDT hay 40000 canales)
A mí me molan los debates políticos de "El Gato al Agua" de Intereconomía. Siempre están todos de acuerdo... :partiendo2 :partiendo2
por
AZUCHE escribió:A mí me molan los debates políticos de "El Gato al Agua" de Intereconomía. Siempre están todos de acuerdo... :partiendo2 :partiendo2

Eso es que no has visto Canal 9 :tomato :tomato :tomato

Por cierto, tienes que poner mas atención cuando veas "El Gato al Agua" ya que Pablo Castellano, Carmona y Javier Nart siempre ponen "el punto" discordante :jijiji :jijiji :jijiji
por
AZUCHE escribió:Sí, el programa es bastante malo. Por otro lado tampoco es fácil encontrar algo interesante y que merezca la pena (y eso que con el TDT hay 40000 canales)
A mí me molan los debates políticos de "El Gato al Agua" de Intereconomía. Siempre están todos de acuerdo... :partiendo2 :partiendo2

Pues hablo desde mi experiencia, tampoco me detengo mucho con el programita. A Javier Nart sólo le he visto un día y pensé que era la excepción que confirma la regla. O sea que también permiten que haya alguien del otro bando en los debates!!!!Que fuerte, que fuerte!!!!! :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados