Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola
Buen dia, me podrian ayudar a darme informacion de como se puede volver a utilizar las aguas que salen de las diferentes tuberias, que se puedan utilizar un cierto porcentaje que nosea dañino :comunidad
por
Pues como no des tú un poquito más de información...
Contenido
deperdiCios
por
samantacgl escribió:Hola
Buen dia, me podrian ayudar a darme informacion de como se puede volver a utilizar las aguas que salen de las diferentes tuberias, que se puedan utilizar un cierto porcentaje que nosea dañino :comunidad

Con la información que das, poco más se me ocurre que evaporación y condensación, aunque ese agua de "tan buena" (sin sales ni minerales...) podría ser hasta mala...

Si no, el proceso sería:
1. Identificar qué es lo que tiene de malo el agua (bacterias? metales pesados? acidez? dureza? sólidos en suspensión? hidrocarburos clorados?...)
2. Identificar los mejores métodos para "eliminar" (o reducir) lo malo que tiene el agua.
3. Valorar (más caros o baratos... o viables) cuales de los métodos cumplen con lo "buena" que quieres que termine estando el agua
4. Diseñar/dimensionar y realizar (construir, ejecutar) la instalación... y ya está.
Palabras clave