Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola

Bueno, ante todo no soy ingeniero pero he pensado que aquí podría encontrar una respuesta a mi problema.

Quiero conectar un teléfono fijo antiguo de los de góndola de los años 80 al portátil para de alguna manera mandarle una orden para que suene, simplemente que suene y ya está. ¿Es eso posible?

Primeramente debo comprar un adaptador para clavija telefónica rj11 a clavija de red rj45, pero cuando ya lo tenga conectado, ¿Hay alguna manera de hacerlo sonar? sólo sonar, no quiero línea, porque además estaré en el campo cuando haga esto, así es que no hay posibilidad, ni la necesito tampoco.

Sólo quiero que suene tras mandarle desde el ordenador una señal para que lo haga.

Es que quiero grabar a una chica cogiendo el teléfono antiguo en mitad del campo, en donde no hay línea, y se me había ocurrido que una posibilidad era conectarlo al ordenador...

Un abrazo
por
A ver aprendiz de Spielberg: que yo tambien le daba al "cine amateur" con los tomavistas de super 8....

Cojes el teléfono "góndola" y lo pones en plano. Le pones a la chica un móvil escondido con tono de llamada "Old Phone" y mientras ruedas el plano, llamas con tu móvil al de la chica y.........rinnnnnnnnng, rinnnnnnnng. ¡como lo oyes, oye!) :naughty

¡Y no hace falta ser ingeniero para esto!
por
Upolu escribió:A ver aprendiz de Spielberg: que yo tambien le daba al "cine amateur" con los tomavistas de super 8....

Cojes el teléfono "góndola" y lo pones en plano. Le pones a la chica un móvil escondido con tono de llamada "Old Phone" y mientras ruedas el plano, llamas con tu móvil al de la chica y.........rinnnnnnnnng, rinnnnnnnng. ¡como lo oyes, oye!) :naughty

¡Y no hace falta ser ingeniero para esto!

Pero la satisfacción que va tener blitooth si consigue hacer eso no se la quita nadie... y la chica impresinada si iba a quedar... :naughty :naughty, como decian en un programa de la TV ¡Las ibas a dejar muerta! :ko :ko
por
En mis años mozos conectando modems externos, utilizaba los comandos AT.
Le envías al modem la orden AT ____ y llmará al teléfono.

mira en
http://support.microsoft.com/kb/164659/es
Palabras clave