Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
¿Es posible que una industria de 8.000 m2 de superficie dedicada a la venta al por mayor de bobinas de acero pueda estar clasificada como Anexo III (Régimen de Comunicación) según la Ley 20/2009 (famosa LPCAA de Cataluña)?

Y es que resulta que esta industria no solo se dedica a recepcionar bobinas de acero para luego venderlas, sino que también las corta para venderlas con otras medidas.

Así que visto lo visto, no me lo acabo de creer, pero es que la definición que más se acerca es la de "3.7- Industria para la transformación de metales ferrosos" correspondiente al Anexo III.

¿Una comunicación previa para una industria de 8.000 m2? :?

¿Aguien cree que esto es correcto?
por
Hola tío grande, no he visto el anexo que comentas, no obstante, a mi entender creo que cortar el material no se consideraría transformación propiamente dicha, entiendo por transformar, cambiar las características constitutivas, físicas o químicas o bien elaborar un producto, pero en este caso entiendo que el producto inicial y final es el mismo.
por
BECERRO escribió:Hola tío grande, no he visto el anexo que comentas, no obstante, a mi entender creo que cortar el material no se consideraría transformación propiamente dicha, entiendo por transformar, cambiar las características constitutivas, físicas o químicas o bien elaborar un producto, pero en este caso entiendo que el producto inicial y final es el mismo.

Primero, gracias por lo de tío grande. :hi2

Pues entonces, mejor me lo pones, pues se trata tan solo de almacenamiento. Aún así, si la actividad no está clasificada ¿podemos interpretar que se trata de una activiad en Régimen de Comunicación?. Buf!, puede que así sea, pero me cuesta creerlo. Me he repasado la lista una y otra vez a ver si es que se me ha pasado por alto alguna definición. Pero no, no se me ha pasado, o bien la vista debería mirármela. :cool2

Un saludo Becerro :saludo
por
Wally escribió:Es una actividad de almacenamiento, por lo que no tiene impacto ambiental. Estás en lo correcto.

:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados