¿Buen Manual Autolisp? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

En tiempos de estudiante (buenos tiempos... sniff) hice unos pinitos con el autolisp... hoy me han pasado una rutina para contar bloques y han vuelto las ganas de trastear con ese lenguaje....

He buscado por internet, y sólo he encontrado un par de ellos, pero bastante cutres, la verdad. Alguno de vosotros tiene un buen manual para introducirme en el mundillo de autolisp?

Gracias. :brindis
por
hombre, para contar bloques no hace falta jugársela con el Autolisp.

COMANDO: bcount :usuario
por
¿Qué es el autoslip? ¿Un gayumbo que, en un momento dado, baja solo? :mrgreen: :cunao

Perdona el chiste, fabian, pero es que quedaba a huevo...(y nunca mejor dicho :partiendo ).
Un saludo, compañero :comunidad
por
Qué malooooooooooooo :cunao

:brindis

Pikasín,

Lo que me han pasado es una orden que te cuenta todos los bloques existentes en el dibujo, y te genera una hoja excel con todo detalladito.

Lo que yo quiero es aprendé. :usuario

PD: Y lo que no sé es hacer lo que estoy harto de ver en este foro de hacer citas referentes a algo que haya escrito un compañero en un tema, o sea, eso que sale de: ";Mengano dijo:" y sale lo que escribió.

Desde luego, que me explico como un libro abierto.. jajajaja menos mal que no me he dedicado a la enseñanza!!!! :cunao
por
FabianGP escribió:PD: Y lo que no sé es hacer lo que estoy harto de ver en este foro de hacer citas referentes a algo que haya escrito un compañero en un tema, o sea, eso que sale de: ";Mengano dijo:" y sale lo que escribió.

Pichita, botón "Citar".

En cuanto al "autoslip" (este Amenofissss), en intenné hay un montonazo de información, me extraña que hayas encontrado tan poco como dices. En mis tiempos (bueno, anteayer como quien dice) dominaba más ese tema, ya lo tengo algo oxidado (el tema, me refiero).
por
Gracias, "Pichita" :cunao

He estado buscando, y algo he encontrao, pero no sé si es casualidad o no, pero sólo encuentro manuales de sudamérica.... y no me encuentro cómodo con el vocablo de allí, es decir, computador, etc...

De todas formas, si encuentro alguno apañao, lo subiré.

PD: Jefe, me alegro que sólo tengas oxidao el autolisp.. jejeje... :brindis
por
FabianGP escribió:PD: Me alegro que sólo tengas oxidao el autolisp.. jejeje... :brindis

Más se alegra la churri :partiendo
por
FabianGP escribió:Gracias, "Pichita" :cunao

Jo, jo, jo, ha dicho picha! ha dicho picha! :lol:
por
FabianGP escribió:He estado buscando, y algo he encontrao, pero no sé si es casualidad o no, pero sólo encuentro manuales de sudamérica.... y no me encuentro cómodo con el vocablo de allí, es decir, computador, etc...

Y que tal de cómodo te encuentras con el idioma de Shakespeare?, porque en el siguiente enlace cuelgo un manual de Autolisp editado por Autodesk en ingles:

http://www.savefile.com/files/492212
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Vaya un foro de cachondos.

No paro de reirme

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
jmamores escribió:Y que tal de cómodo te encuentras con el idioma de Shakespeare?, porque en el siguiente enlace cuelgo un manual de Autolisp editado por Autodesk en ingles:

Ufff, inglés...??? ufff.... "aim sorri, ai dont espik inglich veri güell.."

:espabilao

De todas formas, le echaré un vistazo, muchas gracias compañero. :brindis
por
Mira en este sitio
afralisp.net
Es lo mejor en lisp

Saludos
por
Yo te recomiendo que entres aquí

http://personales.unican.es/togoresr/

la página no se actualiza desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta que el lisp tampoco... pues no es demasiado importante.

Y si necesitas algo concreto... pues pregunta, que de algo me servirá dar clases del susodicho lenguaje en la universidad...
por
Tiene buena pinta esa paginita...

La tendré que examinar con más tiempo. Muchas gracias Xti. :brindis
por
Buenas tardes,

He entrado en la pagina que de TOGORES y no esta mal y además nos ofrece la venta un libro en español de autolisp.

Mi pregunta es si merece la pena el libro???, es decir explica bien la sintaxis del lenguaje LISP, con ejemplos, etc... Es decir es mas un libro a modo de tutorial o teoria pura y dura que si no tienes una base como si na....

Yo hace un tiempo comencé a interesarme por saber prgramar en LISP y lo deje, por que los programas que hay por ahi de ejemplo, son de cierta complejidad que yo todavia no comprendia y no sabía por donde empezar. Yo necesito algo a modo de tutorial que vaya complicando las cosas cada vez mas. ¿El libro me ayudará?

Saludos, gracias
Palabras clave