Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola; estoy empezando a utilizar el cype para el proyecto fin de carrera; estoy siguiendo el manual de usuario, pero no encuentro las plantillas DXF y DWG
No estan donde dicen el manual; es posible que no este bien instalado???
por
Si te refieres a las de la obra de ejemplo, dentro del diálogo de selección de ficheros tienes el botón "Ejemplos" que te instala las obras de ejemplo.

Si te refieres a planos de planta del edificio que quieres calcular, dentro del diálogo de selección de ficheros de las plantillas DXF y DWF puedes cambiar el directorio e indicar sonde están tus planos.
por
explico lo que me pasa: intento hacer el ejemplo que viene en el manual de usuario; y ahí me dice que importe las plantilllas y me indica una ruta:
C/CYPEimgenieros/ejemplos/Cype;
pero en mi ordenador no sale tal ruta, solo sale:
cypeingenieros/Proyectos
cypeingenieros/version

He intentado buscar los ejemplos por los dos sitios y no sale nada de nada.

Gracias por responder
por
Dentro del módulo de Cype:

- Archivo --> Gestión de archivos
- Ejemplos (arriba, en la barra de herramientas)
por
jmamores escribió:Dentro del módulo de Cype:

- Archivo --> Gestión de archivos
- Ejemplos (arriba, en la barra de herramientas)

Exacto. El directorio con las obras de ejemplo no se crea si no se entra a esa opción.
por
ok; muchas gracias. lo probare y el lunes os digo.

al hecho de que no se como afrontar el proyecto debo de unirle que no tengo internet y que el director pasa de mi.

gracias de nuevo
por
azhar escribió:.... que no tengo internet y que el director pasa de mi...

.... y que los manuales de Cype dan pena ...

¡Animo, después de tanto esfuerzo para acabar la carrera, esto merece un final mejor!

Cambia de proyecto, de director y de proveedor de software y verás como el lunes el sol brillará más. ;)

:usuario
por
muchas gracias; el problema queda solucionado, era lo que decíais.

Respecto a lo de cambiar de proyecto no creo, pero de director quizás. Me lo estoy pensando. :?

Gracias
Palabras clave