III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un placer señores, un placer.

Veo que todos os habéis reincorporado con éxito a vuestra cotidianidad, lo cual no deja de sorprenderme teniendo el estado en que os "abandoné" a algunos :mrgreen: .

En fin, que ha sido estupendo volver a ver a los que ya conocía en persona y poner cara y ojos a todos los nuevos amigos.

Va por Vdes.: :cheers :saludo

P.D.: Tuso, tienes razón, estamos FLOJITOS , FLOJITOS :cunao ( :student )

tor_nero escribió:Imagen

Si hubieras venido no necesitarías foto alguna :burla :partiendo2
por
Bah, mucha nenaza popera...

y a mi que me da que amenophis y bubble ya se conocían de antes de la kdd... :rolleyes :unknow

Un placer, señoras...
por
¡¡Qué bueno!!
Y qué pena me queda...
Besos a todos.
por
Sophie Germain escribió:¡¡Qué bueno!!
Y qué pena me queda...
Besos a todos.

Se te echó de menos :yep :comunidad
por
También hubo un momento Torrebruno, cuando se votó a la Miss y al Míster de la quedada. Nada menos que MCas y BECERRO, dos bien plantados como la madre que los parió.

Y el amigo tuso, pues ahí estaba, dando más guerra que un cerdo en un gallinero. Ingeniero doctor honoris causa hay que nombrarle, ya vamos moviendo contactos.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:También hubo un momento Torrebruno, cuando se votó a la Miss y al Míster de la quedada. Nada menos que MCas y BECERRO (creo fehacientemente que en mi caso lo hicísteis por educación y ganas de agradar a los nuevos. A la próxima seguro que me tiráis a los perros :mrgreen: , dos bien plantados como la madre que los parió.

Y el amigo tuso, pues ahí estaba, dando más guerra que un cerdo en un gallinero. Ingeniero doctor honoris causa hay que nombrarle, ya vamos moviendo contactos.

Salud colegas
por
Je je, amigo Juan, quién diría que tras ese becerrillo de tu avatar se esconde todo un adonis :primer
por
Sí, sí, pero el beso-premio a MCas se lo dió JCas en lugar de Becerro... pá-mí que hubo pucherazo :down
por
gonguma escribió:Je je, amigo Juan, quién diría que tras ese becerrillo de tu avatar se esconde todo un adonis :primer

:partiendo2 Tengo un éxito tremendo con la cuponeras de la ONCE :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Sí, sí, pero el beso-premio a MCas se lo dió JCas en lugar de Becerro... pá-mí que hubo pucherazo :down

Corregirdme si no es así, pero los galegos creo que dicen "mejor no meneallo", así que no me líes Fer, no me líes :partiendo2 .
por
BECERRO escribió:
mecaguenla escribió:Sí, sí, pero el beso-premio a MCas se lo dió JCas en lugar de Becerro... pá-mí que hubo pucherazo :down

Corregirdme si no es así, pero los galegos creo que dicen "mejor no meneallo", así que no me líes Fer, no me líes :partiendo2 .

Eso, no lo líes, Fer, no lo líes :cop
por
LuisM escribió:Bah, mucha nenaza popera...

y a mi que me da que amenophis y bubble ya se conocían de antes de la kdd... :rolleyes :unknow

Un placer, señoras...

A las lentejas les echas un puñado de arroz y así se fija el hierro... :fire :fire :partiendo2 :partiendo2
por
Y seguimos (o sigo, que ya no sé) con el debate,

También se puede hacer el reconocimiento de zona en otros lugares, para los que tengan a bien disfrutar de la ciudad Hispalense (Sevilla). A mí no me viene mal. Para que luego no digan...

¡Hala, ahora di que no!.

Salud colegas
PD: Para un tío de la burgati, pelín de calor.
por
reivindicador escribió:...
También se puede hacer el reconocimiento de zona en otros lugares, para los que tengan a bien disfrutar de la ciudad Hispalense (Sevilla). A mí no me viene mal. Para que luego no digan...

A mí me parece cojonudo, pero si esta quedada fuese en verano, yo no podría ir. Tengo como norma no bajar del paralelo 41 entre los meses de mayo a octubre. :rolleyes :fire
por
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:...

A mí me parece cojonudo, pero si esta quedada fuese en verano, yo no podría ir. Tengo como norma no bajar del paralelo 41 entre los meses de mayo a octubre. :rolleyes :fire

Yo pensaba que los de Ferrol eran más hombres :burla ......... :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado