Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sabía donde poner este tema... pero aquí no me parece que este mal.

Me han ofreciso en el banco obligaciones del banco popular al 8% en un periodo de 10 años pagaderas cada 3 meses.
Supuestamente se puede cancelar vendiendo a precios de mercado... me dijeron que era muy dificil perder pasta...
Me lo han ofrecido como si fuera el negocio del siglo, y cuanto más leo menos convencido estoy... os dejo un enlace... da que desconfiar que el interes sea tan alto, pero con la tendencia que llevamos en España igual hasta quiebra el banco y te quedas sin pasta, ya que serias el ultimo en cobrar con el peligro que eso tiene = quedarte sin pasta

http://www.rankia.com/blog/anfundeem/86 ... co-popular

¿Alguien esta informado?
por
Pues mira Darzu, no tengo ni la más remota idea de esas obligaciones, pero el que te las va a vender hará lo que sea con tal de colocarlas, incluso mentir. Por eso ante el:

darzu escribió:... me dijeron que era muy dificil perder pasta...
Me lo han ofrecido como si fuera el negocio del siglo

Lo mejor que has podido hacer es:

darzu escribió:y cuanto más leo menos convencido estoy...

Cuando estalló la burbuja financiera hace ya un par de años (o tres) con el tema de Lehman Brothers y todo lo demás, hubo gente que había comprado no se qué producto del Santander que al parecer estaban intoxicados (lo de los activos tóxicos) de alguna manera, evidentemente el que se los vendió no les había dicho nada (quizá si lo hubiera hecho también hubieran comprado, pero....) y habían quedado enganchados perdiendo suculentas sumas de dinero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados