Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a tod@s, tengo una planta de oficinas en Madrid (U.Fenosa o Iberdrola) con cuatro suministros. Puesto que va a ser ocupada por un sólo inquilino, ¿existe obligación en el REBT o normativa equivalente que me obligue a unificar suministros a uno sólo?, bien especificado de manera directa o indirectamente. Gracias :saludo
por
]En asturias, si !!.. a mi me lo han hecho, en una finca con dos suministros... un abonado.. un suministro... pero NO se respaldarlo con norma, ahora mismo... si lo encuentro, te aviso..

Llevaban así, 6 años.. y nadie decía nada.. pero a raíz de pedir un aumento de potencia , fué necesario proyecto.. y me obligaron a unificar los dos en uno...
por
a mi me pidieron unificación de suministros en dos bajos comerciales y dos primeros, porque correspondian al mismo abonado, tambien al pedir aumento de potencia. Esto fue en Alicante y tambien sin justificación o referencia a normativa.
por
Gracias por las respuestas.

¿Quien os lo pidió, compañía o industria?. Me temo que en mi caso, va a ser igual al pedir aumento de potencia. Por lo que deduzco que alguna especificación debe de existir, al estar hablando desde 3 comunidades diferentes...y seguir el mismo camino.

Algún aporte más...Gracias :saludo
por
a mi me lo pidió la compañía.
por
Pues como no esté en esta ley.

Ley 54/1997, de 27 noviembre, del Sector Eléctrico.

No se si estará regulado en algún lado.

Búscala en PDF y hazle un find.
por
pato escribió:Pues como no esté en esta ley.

Ley 54/1997, de 27 noviembre, del Sector Eléctrico.

No se si estará regulado en algún lado.

Búscala en PDF y hazle un find.

Gracias Pato pero no encuentro nada... :nono2
por
No sé si te valdrá el Art.32 RD 1955/2000

1. Las instalaciones de conexión se conectarán en un solo punto a las redes de
transporte o distribución, salvo autorización expresa de la Administración competente, y
serán titulares de las mismas los peticionarios.

Saludos
Palabras clave