LUMINARIAS DE EMERGENCIA EN GARAJE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
es un error de escritura donde dice "luminarias cerradas y las luminarias normales" debe decir "luminarias cerradas y emergencias normales "es que se me va el dedo al escribir . lo que queria decir es que un cierre normal (no estanco) es suficiente.

como se ve Charlie, tu, lijsterlaan y yo (y alguno más que no lo dice) usa emergencias normales en garajes. (cerradas claro :D )

por otro lado ¿por que estancas las luminarias normales y no estancas las emergencias?

y volvemos a los mismo la consideración de polvoriento es que haga daño al equipo no que sea estéticamente feo.
por
lijsterlaan escribió:Yo pongo las emergencias normales...Y en los garajes, pantallas fluorescentes estancas.

arquimedes y jmamores escribió:¿por que estancas las luminarias normales y no estancas las emergencias?
por
Porque las emergencias estan protegidas ya contra el polvo.

Las pantallas si son estancas sí. Pero si pones regletas se llenan de suciedad los terminales, cebador y lo que se pueda colar dentro.
La prueba esta en que lo podéis ver en los garajes. Siempre se llenan de polvo. Siempre.

Y sería un error, desde mi punto de vista que no se pusieran argumentando que hay mantenimiento.
Mantenimiento anual? semanal?
Es responsable el ingeniero de que haya ese mantenimiento?
Palabras clave