¡¡Ya esta aquí el coche eléctrico!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estas pilas tienen una potencia de 65 kilovatios (kW), lo que ofrece al vehículo una autonomía de cerca de dos horas, según ha indicado Grey.

Me encanta cuando un periodista junta todo lo que tiene grabado de la entrevista y saca perlas como ésta.
por
hoy he probado el peugeot ion...

guay.......
en garage
metemos la llave .... ni un ruido....
ponemos la palanquita en p'alante y el coche se mueve sin pisar el pedal tela de suave.......... subismos en rampa..(sin hacer la prueba de a ver si sube sin calarse que ya se que es imposibles que es una forma de hablar al no pisar el acelearador)

el joio es te la peligroso......... porque tira pero al ser tan , tan progresivo no notas el tiron y en cuanto te descuidas tea has saltado todos los limites de velocidad..... el aparcar marcha atras,,, pisando el freno para que no se embale...

que facil es acostumbrarse (primera vez que conduzco un cohe sin embrague), lo unico malo es que era primer uso e ibamos con aire acondcionado, radio y tres personas.... un poco temerosos de que no viniera cargado del todo aunque el indicador dijera que si...

pero bien, muy chuli
por
VALE 34.000 DEL ALA............EL ION DE LOS COJ........Eso no es ni medio rentable........

El otro dia estuve hablando con un italiano que me dijo tener un fiat, alternativo gas y gasolina y me dijo que funcionando solo en gas se ahorraba el precio del coche en 200.000 km...........eso si es ahorro.

No se que modelo seria......de todas formas en españa no hay sitio para repostar gas no? :cheers
por
yo tengo en oferta conversiones a eléctrico por unos 6000 €.

mas barato ya ir a pie...
por
LuisM escribió:yo tengo en oferta conversiones a eléctrico por unos 6000 €.

6000 napos?? Baterías o pilas-botón?? :unknow :unknow :burla

Mándame un kit para el C5. Te paso datos por MP :tomato :tomato
por
tuso escribió:VALE 34.000 DEL ALA............EL ION DE LOS COJ........Eso no es ni medio rentable........

El otro dia estuve hablando con un italiano que me dijo tener un fiat, alternativo gas y gasolina y me dijo que funcionando solo en gas se ahorraba el precio del coche en 200.000 km...........eso si es ahorro.

No se que modelo seria......de todas formas en españa no hay sitio para repostar gas no? :cheers

rentable....jajaja.. :partiendo2 :partiendo2 lo he probado porque la junta se quiere apuntar a la moda ecologista... hicimos las cuentas y no ahorraba ni jartos de vino peleon..

pero progresia es progresia....

creo que al cabo de 20 años se igualban los costes........así que imagina...

lo que pasa es que en el contrato centralizado de BT una de las mejoras de contrato era suministrar un cochecito electrico a cada consejeria... no se les ocurría suministrar baterias de condensadores automáticas, no se les ocurría hacer estudios energeticos y pagar alguna mejora...... sino el cochecito leren...
por

Yo porque no tengo ningun coche viejo pequeño para hacer la transformacion que si no ya estabamos hablando..............y pregunto.......como puede ser que me cobren 36.000 por un ion que es una caja de cerillas si vosotros podeis poner un motor electrico por 6000-----------alguien me esta engañando? :cheers
por
tuso escribió:

Yo porque no tengo ningun coche viejo pequeño para hacer la transformacion que si no ya estabamos hablando..............y pregunto.......como puede ser que me cobren 36.000 por un ion que es una caja de cerillas si vosotros podeis poner un motor electrico por 6000-----------alguien me esta engañando? :cheers

No, no engaña nadie.

yo ofrezco una conversión de un coche que ya existe, un "injerto" en algo que existe, con componentes comerciales.
Lo otro es un desarrollo desde cero de un coche, y eso hay que pagarlo. Estoy seguro que pierden mucho dinero las marcas aun en esos precios. Que venderan antes de cambiar el modelo? 10.000? No pagan ni los utillajes.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:El ponente afirmó con toda rotundidad que el futuro de estos coches pasaba por la pila de combustible (motor de hidrógeno), que lo de los híbridos sería una solución de transición.

Pues hasta donde yo sé, a nivel europeo solo se habla de electrico con baterías y la pila de hidrógeno parece haberse quedado olvidada....
por
LuisM escribió:
tuso escribió:

No, no engaña nadie.

yo ofrezco una conversión de un coche que ya existe, un "injerto" en algo que existe, con componentes comerciales.
Lo otro es un desarrollo desde cero de un coche, y eso hay que pagarlo. Estoy seguro que pierden mucho dinero las marcas aun en esos precios. Que venderan antes de cambiar el modelo? 10.000? No pagan ni los utillajes.

¿Esos injertos son de la propia marca del coche o de una tercera empresa que se dedica a ello con modelos específicos?
por
ninja escribió:
LuisM escribió:
tuso escribió:

No, no engaña nadie.

¿Esos injertos son de la propia marca del coche o de una tercera empresa que se dedica a ello con modelos específicos?

Esos injertos los hago yo.
y hasta aqui puedo leer, que si no me echarán el alto por spam.
por
Si no se considera spam, ¿en cuantos km se supone que se rentabilizan los 6000€?

Contenido
Mi coche se bebe 6.4 L/100km y el aparato es un 1.3 70cv de 780kg de peso y eso que siempre voy por autovía y a 100km/h... una maravilla del rendimiento vaya...

PD: A esa velocidad voy a 2500rpm, no creais que va a tope el aparato ni mucho menos, un día hice la prueba y sube a 110km/h en 2º a 7000rpm
por
Goran Pastich escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:El ponente afirmó con toda rotundidad que el futuro de estos coches pasaba por la pila de combustible (motor de hidrógeno), que lo de los híbridos sería una solución de transición.

Pues hasta donde yo sé, a nivel europeo solo se habla de electrico con baterías y la pila de hidrógeno parece haberse quedado olvidada....

El turrón está ahora en la luz :naughty
por
pato escribió:
Goran Pastich escribió:

El turrón está ahora en la luz :naughty

No. El problema es que la luz está bien o relativamente bien distribuida y con el hidrógeno hay que empezar de cero, aparte de que las pilas de combustible todavía no están bien resueltas, sobre todo en coste.
por
..y que almacenar hidrógeno debajo del culo.... :rolleyes
:hi2
Contenido
para consultas comerciales, please privados...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados