Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, en septiembre voy a empezar ingenieria mecanica en barcelona y me gustaria saber si conocen algun libro que me pueda ayudar i tal i las posibles salidas que puedo tener

Gracias
por
Contenido
Arbander escribió: me gustaria saber si conocen algun libro que me pueda ayudar i tal i las posibles salidas que puedo tener

¿se te ha ido la pinza?
por
Arbander escribió:
Contenido
Un poco se me ha ido la pinza xD pero mi pregunta sigue sin contestar

Hola Amigo,

No estoy seguro de que sepas dónde te metes, lo cual es un problema teniendo en cuenta que vas a empezar una de las etapas más trascendentes en lo que a tu futuro profesional se refiere.

Tampoco estoy seguro de saber qué pides, o más bien dónde esperas encontrar las respuestas: ¿un libro?

Si lo que quieres es saber qué te vas a encontrar a nivel de asignaturas, lo mejor es que te pases por la página web de tu universidad y consultes la guía docente. Allí tienes todos los temarios y bibliografía. Hazte una lista de la bibliografía básica de cada asignatura y te pasas un día por la biblioteca un par de horitas a echarle un vistazo.

A nivel de trabajo, la ingeniería mecánica es tremendamente polivalente. Probablemente tu mejor opción es 1) consultar las ofertas vigentes en la bolsa de trabajo de tu facultad (tal que veas, más o menos, dónde te puedes colocar de becario) o 2) consultar "ingeniería mecánica" en páginas tipo Infojobs para ver qué tipo de ofertas están relacionadas / se solicita este tipo de formación.
Palabras clave