osca escribió:Arquimedes, puede que parezca una chorrada pero amí me pasó lo mismo con el cargador de movil en un hotel, no me funcionaba en el enchufe de la mesita de noche hasta que me dio por mirar que había un interruptor para ese enchufe en la entrada de la habitación ( el hotel estaba en portugal).
Pero me imagino que abrás comprobado que la toma de corriente tiene tensión.
si claro hombre...para eso use el cargador del movil... cogi el movil le puse el cargador y enchufe este... se veian las rayitas de cargas moviendose y el texto "En carga"...
Un saludo.
P.D. No había leido los últimos mensajes. Puede ser por la calidad de la energía que hay en granada? Hay mucha industria en el hotel donde estabas???
pues no sabria decirte.... l hotel se ve "mayor", el aire acondcionado de casi todas las habitaciones es por split individuales... (de hecho para noviembre puede que lo cierren, ya que el hotel que es propiedad del balnerario esta a unos 300 metros de este y estan está terminando uno "incrustado en dicho balnerario que lo sustituira)
.... al final no se si habrá ha sido una subida de tensión pero algo raro ha pasado, en fin como se lo han llevado y me han dado otro nuevo (es incluso otro modelo) pues me quedo con las gans de saber le porque...
Aprovecho para decir que en lanjaron la gente son tela de amables y da gustar ir por allí... os recomeiendo el balneario os aburrireis como ostras pero vendresi nuevos y oara amenizar si vais por alli no falteis de tomar tapas en tres sitios:
a) bar del hotel sol (dos cervezas, una botella de agua y "tapa" para tres 3,7 a 4,2 euros segun tapa),
b) el arca de Noe, buen vino generoso y tapas
c) un barecito enfrente del hotel miramar llamado bodegas gonzalez.
gracias y un saludo a ti tambien osca