- 18 Ago 2011, 11:13
No sé tú pero si lees con detenimiento esto:
"...Ya estoy de vuelta. La nave está mal aislada, creo que es algo real. Ahora bien creo que la máquina está mal elegida también y este es un error del que escribe por la situación que he comentado en el mensaje original.
Lo único que pretendo es encontrar una solución a medio plazo, para demostrar que el edificio está mal aislado, creo que existen unas cámaras termográficas que pueden ayudar a demostrar este aspecto.
No me expreso bien, lo que se debería realizar es una auditoría energética. Es decir demostrar que tanto los cerramientos como los cristales del edificio no cumplen con el HE1...",
yo llego a la conclusión que no trata de resolverle el problema al propietario sino de escurrir el bulto (lo que él llama "solución" a corto plazo) mediante la táctica de echarle la culpa a otro de lo que a todas luces es un error suyo, o un par de errores porque me da la impresión que no se dignó a pasarse por la nave o pedir la documentación necesaria a quien le contrató para poder realizar correctamente la instalación. Me pregunto si a ti te haría gracia si fueses el propietario de la nave, contratas y pagas a un técnico para una instalación, te la hace mal y encima intenta echarte las culpas por tener mal aislada la nave.