Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola.

Necesito conseguir este tipo de material y las estoy pasando canutas para encontrar algo. He visto proveedores de teflon (PTFE) de barras de hasta un minimo de 8 mm, que es lo que necesito yo, pero te las venden macizas.

A este paso, voy a tener que mecanizarlas yo para hacerles la rosca macho y la rosca hembra en cada lado, porque no encuentro ningun sitio donde las vendan así. Y claro, roscar una barra de 8 mm necesita un mecanizado muy sensible, no se si con un taladro con una broca helicoidal me valdría.

Se aceptan ideas porque la solucion no es facil :nono
por
Supongo que te refieres a varilla roscada. No las he visto en teflón, si en poliamida (frecuente en ferreterias) que no se si te valdrá. Si la tienes maciza en teflón busca un tornero que te la mecanize y listo.

Saludos
por
Yo suelo pedir cosas de plásticos técnicos a una empresa que se llama MECYPLASTEC: http://www.mecyplastec.es

Trabajan bastante bien y están bien de precio.

Está en Barcelona pero, si más no, puedes llamar para preguntar si existe lo que te interesa.

Saludos.
Palabras clave