Reinstalación de windows xp 'machacando' S.O. actual El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

Me han reparado mi pc en una tienda, debido a una problema con la fuente de alimentación y el disco duro.

Me han aconsejado reinstalar el windows xp sp3 versión 2002, para que el pc vaya mas rápido.

No sé si habrá algun riesgo en esto, o si dará algún tipo de problema.

Mi idea es coger el cd de instalación del windows xp, y reinstalarlo encima.

Me gustaría saber que opináis al respecto.

Muchas gracias
por
Si los drivers de tus tarjetas, placa base y demás están disponibles para XP, adelante. Si no (ya que tu PC puede ser nuevo), ni se te ocurra, recordemos la cantidad de gente que intentó instalar XP en lugar del Vista y no pudo por problemas de drivers.

Pero original, ¿eh?
por
Axadder escribió:Si los drivers de tus tarjetas, placa base y demás están disponibles para XP, adelante. Si no (ya que tu PC puede ser nuevo), ni se te ocurra, recordemos la cantidad de gente que intentó instalar XP en lugar del Vista y no pudo por problemas de drivers.

Pero original, ¿eh?

Siempre puedes añadir los drivers que quieras al CD de instalación de XP. Hay mil tutoriales por la red. Sobre todo para discos duros.

De todos modos el chico no ha dicho cuál es su SO actual.
por
De vista a XP, los drivers del audio me costaron casi un mes tenerlos operativos...
por
Hola,

Mi sistema operativo actual es windows xp, de ahí que diga de forma explícita "reinstalación".. si no fuera así, diría.."instalación".

En referencia al punto 15º de las instrucciones del foro. Tengo que aclarar que estoy hablando del cd de instalación "original", adquirido legalmente. No he mencionado que esté hablando de ninguna copia realizada al margen de la legalidad.

Tengo una copia de todos los drivers del pc, adquiridos legalmente.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
por
iti_cast_vill escribió:Mi sistema operativo actual es windows xp, de ahí que diga de forma explícita "reinstalación".. si no fuera así, diría.."instalación".

Pues si tu sistema operativo actual es XP y el ordenador funciona sin problemas, ¿por qué debería haberlos al volverlo a instalar?
por
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda.

He tenido que formatear y reinstalar windows xp.

Gracias a todos.
por
¿Has tardado dos años? Ha sido más gorda que la de Spam.
por
Valles escribió:¿Has tardado dos años? Ha sido más gorda que la de Spam.

A ti no se te ha colgado nunca el pc?

:pausa
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
Valles escribió:¿Has tardado dos años? Ha sido más gorda que la de Spam.

A ti no se te ha colgado nunca el pc?

:pausa

miratelo bien que no fue un cuelgue.. el cuelgue fue mio por cipote y hacer experimentos..
Palabras clave