fiabilidad de los Inodoros Japoneses El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
hola compañeros!

estoy trabajando en la rehabilitacion de una vivienda, y contabamos con instalar un inodoro japones (de esos que te permiten un final muy aseado a base de chorros de agua direccionados a la zona cero), hasta que hace poco un instalador (ojo: un instalador de gas/calefaccion) nos comentó que conoce un par de casos de inodoros japoneses instalados y que los 2 han dado problemas...

ahora no se qué hacer... alguien ha instalado alguno?? que tal funcionan?? alguna recomendacion al respecto??

muchisimas gracias!!
Última edición por lucy el 29 Ago 2011, 22:16, editado 4 veces en total
por
Entiendo que seleccionando una marca de calidad y siguiendo en su instalación las indicaciones del fabricante no tiene porque haber ningún problema (si no los japoneses no los instalarían).
por
Si, supongo que como en casi todo, la elección del "material" y el control de la ejecución serán determinantes para asegurarse el buen funcionamiento del asunto... era solo que como no es un tema demasiado experimentado aún, me resultan inevitables las dudas, y prefiero informarme y pasarme de prudente que ser demasiado lanzada y pifiarla. ;)

gracie!
por
rafelet01 escribió:Mira la casa GEBERIT, son muy fiables.

mil gracias!
voy a echarle un ojo!
por
Buenos días,

la marca por excelencia de inodoros japoneses es Toto, cuya fiabilidad está mas que probada, lo que no sé es si distribuirá en España a través de algún otro proveedor.

Un saludo.
Palabras clave