Dudas sobre el uso del programa CMAT de Dmelect (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos dias Estimados Compañeros:

Os expongo el caso, estoy realizando unos proyectos de acometidas con el programa CMAT de Dmelect, el cual es muy potente a la hora de realizarlo, ya lo conoceréis algunos y a otros os lo recomiendo.

Pero me surge la siguiente duda:

¿Se puede realizar un tramo entre 2 apoyos cuales quiera subterrraneo? Esto me surge porque en puede ser una necesidad del proyecto.

Si alguien me puede indicar como solucionar esto o si la proposición que hago seria lo suyo, yo habia pensado en manipular en el autocad los planos y hacerlo como subterraneo y los cálculos hacerlos yo tambien.

Un saludo
Última edición por Electro el 29 Sep 2011, 16:48, editado 1 vez en total
por
No lo sé; pero para eso ya tienen el de RSBT que no recuerdo como se llama.
LLámalos, te atienden rápido.
:comunidad
por
ya, pero sería de hacer un mix de los 2, se podría solo con el CMAT?

Un saludo
Última edición por Electro el 20 Nov 2012, 09:51, editado 1 vez en total
por
Lo siento, no lo sé, creo que no. En la versión que yo tenía de hace unos 5 años, no se podía...
por
Buenos dias compañeros, lo primero agradecer a Mazinger su implicación.

Al final dí con la forma de hacerlo, ya que lo solucione del mismo modo lo comparto por si a alguien le surge la misma duda.

Lo primero deciros que con el CMAT solo se obtienen los cáluclos mecánicos, este se encuentra en el bloque de DMCAD, y para los cálculos eléctricos tenemos que hacerlo con el programa de instalaciones de urbanización en la pestana de REDAT, que pertenece al bloque dmELECT

En este último con la linea de alta que tengas en mente ya puedes decidir que tramos sean aereos y subterraneos.

y con esto se soluciona.

Tiempo del proyecto......2 horas (eso si, teniendo claro el programa y el recorrido de la linea)

Un saludo
Última edición por Electro el 20 Nov 2012, 09:53, editado 1 vez en total
por
Electro escribió:Buenos dias compañeros, lo primero agradecer a Mazinger su implicación.

Al final dí con la forma de hacerlo, ya que lo solucione del mismo modo lo comparto por si a alguien le surge la misma duda.

Lo primero deciros que con el CMAT solo se obtienen los cáluclos mecánicos, este se encuentra en el bloque de DMCAD, y para los cálculos eléctricos tenemos que hacerlo con el programa de instalaciones de urbanización en la pestana de REDAT, que pertenece al bloque dmELECT

En este último con la linea de alta que tengas en mente ya puedes decidir que tramos sean aereos y subterraneos.

y con esto se soluciona.

Tiempo del proyecto......2 horas (eso si, teniendo claro el programa y el recorrido de la linea)

Un saludo

Gracias por el feedback. De eso se trata.
:cheers
Palabras clave