Horno de Pan pública concurrencia ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Yo lo veo claro, ya he hecho uno parecido, es una industria y se aplicará el RSCEI, no hace falta sectorizar.
Trataria la zona de ventas como LPC si se puede consumir en el local, si solo es para despachar, ni eso.
No le sale mas caro al propietario hacerlo bien, la verdad es que no tiene ninguna complejidad, no le veo el dilema, la verdad.
por
Para rizar mas el rizo, obrador de pan, con su horno de gas y su 3 maquinitas, la potencia eléctrica no llega a los 10 KW. Al ser solo obrador lo considero industria, al no superar los 20kw no es necesario proyecto eléctrico que es para lo único que me han buscado. La licencia de actividad (HORNO DE PAN) la ha realizado un arquitecto junto con la de obra. Por lo que estoy en la duda de informar de la no necesidad de proyecto eléctrico pero si de industria. Para ver si me lo adjudican , pero a ver si el arquitecto lo realiza y me quedo fuera, o no puede realizarlo?.
A la hora de dar de alta el suministro eléctrico con un boletin del instalador sería suficiente a no ser mayor la potencia de 10kW, o hay que presentar igualmente el proyecto de industria para la tramitación de dicho boletin, porque la pregunta me la van a hacer seguro, y será decisiva para que realizar el proyecto de industria o no.
Local en la provincia de Alicante.
Un saludo.
Palabras clave