Lo que puede llegar a cobrar un II con experiencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No he podido leer la oferta, pero por la URL deduzco que es en Elgoibar. Da la casualidad de que es exactamente donde trabajo ahora, y os puedo asegurar que los sueldos no son tan exiguos como el que decís que se ofrece, así que una de dos: o son unas prácticas, o es un error.

Aquí se busca a gente relativamente buena, y los sueldos están muy bien, así que alguien medianamente bueno que cobre eso, no dura en la empresa ni dos semanas.

Cuando pueda acceder a la página le echaré un ojo a ver si viene el nombre de la empresa. Si viene, igual hasta me paso a cotillear un rato...
por
Axadder escribió:No he podido leer la oferta, pero por la URL deduzco que es en Elgoibar. Da la casualidad de que es exactamente donde trabajo ahora, y os puedo asegurar que los sueldos no son tan exiguos como el que decís que se ofrece, así que una de dos: o son unas prácticas, o es un error.

Aquí se busca a gente relativamente buena, y los sueldos están muy bien, así que alguien medianamente bueno que cobre eso, no dura en la empresa ni dos semanas.

Cuando pueda acceder a la página le echaré un ojo a ver si viene el nombre de la empresa. Si viene, igual hasta me paso a cotillear un rato...

Creo que finalmente será un error, porque una beca me imagino que no. Es que entra dentro de la incongruencia.

Por cierto, si ves algo en Elgoibar y te parece bien, ¿me podrías enviar un MP? Gracias.

¿A qué llamas medianamente bueno? ¿Tener mucha experiencia?
por
JMGV escribió:¿A qué llamas medianamente bueno? ¿Tener mucha experiencia?

Pues tener una destreza/conocimientos medianamente buenos y saber demostrar lo que se sabe sobre el campo de batalla, porque aquí si no te sabes mover en el taller, no gusta nada. Vamos, no ser una rata calculista.

Y la experiencia siempre viene bien, pero quieren alguien que se mueva y que ponga un poco de su parte.

Tienes un MP.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados