Sobre las normas del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Queridos compañeros,

Por acá de la casa hay un decálogo de normas. Me pesa y tengo que decirlo, que hay alguien con peso que no las respeta. Yo no doy para más, pero creo que en el asunto de la ubicación hay que poner donde cada uno mora, si se quiere, claro está. En nigún caso se debe poner otra cosa.

Y para tuso, tusete, que estoy en la Torre del Oro y que el Cid que hay en Sevilla está muy majete y que no deja de ser un adolescente.

Salud colegas
PD: este mensaje se destruirá en cero coma...
por
Claro que sí. Sólo hay que leer una línea y la que viene después y ya está.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Por acá de la casa hay un decálogo de normas. Me pesa y tengo que decirlo, que hay alguien con peso que no las respeta. .

Pues denuncie Ud., denuncie. No haga buena la castiza actitud de dejar lo importante para la barra del bar. De otros me lo pensaba, más no de Ud. No puede D. Antonio estar en todo. No puede y Ud. lo sabe.
por
No es obligatorio, es "aconsejable". Hay gente que por distintos motivos prefiere no poner ninguna ubicación, se lo ha comunicado a Antonio por MP y listo.
por
Yo por alusiones,...

No me ubico porque para mi las banderas son fuente de conflictos, como las religiones y demás mandangas.
Ni me pongo ni espero me vea en la tesitura dee ponerme debajo de una bandera, porque no me representan y no las represento. aSí se hizo saber al gran jefe tras el correspondiente toque por haberme puesto la bandera de Nueva Zelanda (puesta sólo por ser la más alejada de españa).

ASí pues, tras exposición de razones,pues eso,. Me siento igual de spanish que de new zealand. :spain Me represento a mi mismo y mis circunstancias, y a veces, ni eso.
No obstante,
http://www.goear.com/listen/bf8c467/ban ... al-militar
por
reivindicador escribió:Queridos compañeros,

Y para tuso, tusete, que estoy en la Torre del Oro y que el Cid que hay en Sevilla está muy majete y que no deja de ser un adolescente.

Salud colegas

No tenia ni idea de que hubiera un cid en Sevilla.............. :cabezazo

Y donde esta? sera pequeño........porque yo no lo vi........nosé?
por
tuso escribió:
reivindicador escribió:Queridos compañeros,

Salud colegas

No tenia ni idea de que hubiera un cid en Sevilla.............. :cabezazo

Y donde esta? sera pequeño........porque yo no lo vi........nosé?

joer .. que no lo viste....... esta en un pedestal de unos 3 x2 x3(h) la estatuta es casi (un poco mayor) que la de franco en madrid....
tu nos has venido a sevilla ni na....... en todo la entrada al parque de maria lusia ... enfrente de la universidad , de los juzgados, y del prado de san sebastian.... joder...

tu has venido a sevilla via google maps :lol :lol
por
El tema de la 'banderita' es muy gracioso... Muchos de los que aquí se ofenden por pedirles que indiquen semejante cosa ya que coarta su libertad, su privacidad y etc., etc., luego resulta que tienen en otras partes de la red feisbucs, o blogs, o páginas güebs, o perfiles de otros foros, o mils cosas más indicando de dónde son, o dónde trabajan... o incluso en este mismo foro se encuentra uno mensajes donde citan de dónde son, o dónde residen, o llaman 'paisano' a otro usuario que se sabe de dónde es... Eso sí, no les pidas nada de completar el perfil aquí, eso no... Al final habrá que usar psicología inversa: porfi, no completes tu perfil... (y en un tris seguro que está hecho) :rolleyes
por
Antonio Alé escribió:El tema de la 'banderita' es muy gracioso... Muchos de los que aquí se ofenden por pedirles que indiquen semejante cosa ya que coarta su libertad, su privacidad y etc., etc., luego resulta que tienen en otras partes de la red feisbucs, o blogs, o páginas güebs, o perfiles de otros foros, o mils cosas más indicando de dónde son, o dónde trabajan... o incluso en este mismo foro se encuentra uno mensajes donde citan de dónde son, o dónde residen, o llaman 'paisano' a otro usuario que se sabe de dónde es... Eso sí, no les pidas nada de completar el perfil aquí, eso no... Al final habrá que usar psicología inversa: porfi, no completes tu perfil... (y en un tris seguro que está hecho) :rolleyes

Ya pasó, ya pasó, .... :goodjob :goodjob :goodjob

:saludo :saludo
por
JORDIM escribió:
Antonio Alé escribió:El tema de la 'banderita' es muy gracioso... Muchos de los que aquí se ofenden por pedirles que indiquen semejante cosa ya que coarta su libertad, su privacidad y etc., etc., luego resulta que tienen en otras partes de la red feisbucs, o blogs, o páginas güebs, o perfiles de otros foros, o mils cosas más indicando de dónde son, o dónde trabajan... o incluso en este mismo foro se encuentra uno mensajes donde citan de dónde son, o dónde residen, o llaman 'paisano' a otro usuario que se sabe de dónde es... Eso sí, no les pidas nada de completar el perfil aquí, eso no... Al final habrá que usar psicología inversa: porfi, no completes tu perfil... (y en un tris seguro que está hecho) :rolleyes

Ya pasó, ya pasó, .... :goodjob :goodjob :goodjob

:saludo :saludo

Ya pasó no, Jorge. Yo he dicho que se ponga dónde se ubican o que no pongan nada y que no vayan despistando al personal. Algunos vamos cambiando de residencia y hacemos segundos y terceros capítulos de quedadas. Miramos banderitas y quedamos.

No iba por nadie de los que protestaron poniendo antípodas en su momento, como ha hecho Luisito, para mí no pasa nada. Eso se digiere y hasta se comprende. Pero, tampoco se trata de mentir, puñeta del tío blas.

Salud colegas
por
Joer...tampoco hay que cojer un trauma por poner una banderita de donde se es o donde se está....Mirar la mía. Y soy "paisano" de un cántabro...que "Kantabria es región y lo demás terreno conquistado, que decimos desde la reconquista" :cunao

Poner solo los datos que queráis que los demás sepan. Pero de ahí a no poner nada...pues como que no.
El foro no debe convertirse en un lugar de gente anónima, ilocalizable geograficamente, etc. Vamos a poner un poco de humanidad. No hay que llenar el foro de fotos de álbum familiar, ni fotos de carnet....¡pero algo!
por
Upolu escribió:Joer...tampoco hay que cojer un trauma por poner una banderita de donde se es o donde se está....Mirar la mía. Y soy "paisano" de un cántabro...que "Kantabria es región y lo demás terreno conquistado, que decimos desde la reconquista" :cunao

:hi2 :mrgreen:
por
reivindicador escribió:
Ya pasó no, Jorge. Yo he dicho que se ponga dónde se ubican o que no pongan nada y que no vayan despistando al personal. Algunos vamos cambiando de residencia y hacemos segundos y terceros capítulos de quedadas. Miramos banderitas y quedamos.

No iba por nadie de los que protestaron poniendo antípodas en su momento, como ha hecho Luisito, para mí no pasa nada. Eso se digiere y hasta se comprende. Pero, tampoco se trata de mentir, puñeta del tío blas.

Salud colegas

Me estás tentando, me estás tentando... que pongo de nuevo la bandera de Zimbawe... o la de Liechtenstein, que es mi nacionalidad :wink :partiendo2 :mrgreen:

(Como nos ponemos por ná... si pa' regañarnos ya está el Jefe :cop )
por
Yo a lo mio:

PUES SI ESTUVE EN SEVILLA LEÑE...........y diez dias con camara de fotos, pantalon corto y esa cara tan tonta que llevan los turis...........y no lo vi :cabezazo :cabezazo

Va a ser verdad que me tengo que graduar las gafas.......o tal vez el alzeimer......que cabezas, por dios, que cabezas :cabezazo

De todas formas para vuestra ilustraccion general os puedo decir que la estatua de la giralda(la que corona la torre.........si no estoy mal informado es muy parecida (o copia u original)a una que hay en cuba , para mas datos en el castillo del morro .......que la llaman la giraldilla y que representa a Ines de Bobadilla mirando si venia su marido de la conquista de america y el peru(ahora no me acuerdo quien era el marido)................... y eso de bobadilla a lo mejor tiene que ver con una empresa de licores que se llama bobadilla y cia.........y si no recuerdo mal son los que hacen el Ron BAcardi......en cuya etiqueta aparece la figura de la giraldilla debe ser la de cuba....... y...... etc etc etc.

A que no sabias eso ehhhhhhhhhhhhhhhh?.........voy sobrao :cabezazo :partiendo2 :partiendo2

Prometo que no he mirado ningun libro para soltar este rollo, es mas yo mismo he escrito una novela con este rollo............

Espero que el jefe no me borre el tocho......Ala Ala....a poner la banderita niños. :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado