Hola, Clara. Mi intención no es crear polémica, de verdad, así que sólo apuntaré un par de cosillas:
- Tienes razón en lo de que los maestros tienen responsabilidad civil, en mi asociación tenemos una póliza.
- No pusiste luchar entre comillas, pusiste niños entre comillas; de hecho fui yo la que puso luchar entre comillas.
No voy a entrar en más detalles porque ya digo que no quiero crear polémica; pero hay una cosa que me ha dolido especialmente:
clara10 escribió:5. Hay otro momento en que pones en duda mi profesionalidad, y me llegas a preguntar si trabajo como ingeniera, vale mi pregunta es ¿por qué alabe a otros profesionales me pones en evidencia?, ¿entonces tampoco podría hablar bien de los médicos que nos salvan las vidas, ni de los arquitectos que hacen las casas donde vivimos, porque así estoy tirando por tierra mi profesión?
Nunca, en ningún momento, jamás, he puesto en duda tu profesionalidad, ni te he puesto en evidencia (¿¡dónde!?); primero porque no sabía a qué te dedicabas (de ahí la pregunta de si trabajabas de ingeniera), y segundo porque no acostumbro a dudar de nadie ni a tratar a nadie mal, no es mi personalidad.
Creo que escribí en un tono neutro, simplemente argumentando los motivos por los que no estaba de acuerdo contigo. Me disculpo si te ofendió, pero te aseguro que no era mi intención.
Si te fijas, al final de mi mensaje digo que trabajo con niños en mi tiempo libre y que soy ITI y eso. Lo puse simplemente para que se hicieran una idea desde dónde opino, ya que creo que es importante saber un poco del bagaje de cada persona para ver porqué opina así; precisamente por eso te preguntaba si trabajabas de ingeniera, para ver desde qué experiencias opinabas tú.
Pero en fin, ya digo que no quiero polémicas ni entrar en una discusión.
Saludos.