Id con Dios y con vuestra suerte (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Así dijo el Cid Campeador y esa es la frase que elijo para este momento.

Salud colegas
PD: Me retiro de este asunto. Os conservo en el recuerdo. Ya está.
por
reivindicador escribió:Así dijo el Cid Campeador y esa es la frase que elijo para este momento.

Salud colegas

No Jod...................as, ahora con quien discuto yo?

M´AS HUNDIO
por
reivindicador escribió:Así dijo el Cid Campeador y esa es la frase que elijo para este momento.

Salud colegas

Si te vas, ni eres español, ni reivindicador, ni ingeniero de los que explican las cosas porque no les cuesta nada y es su obligación.
por
Ultimamente me parece que lo que se lleva es magnificar los problemas. Venga va, no hagas el gil y se tu mismo.

Mañana a las 8 le quiero a Ud. por aqui vista al frente y firme el ademán. Pasaré lista.
por
¿retirada? ¿volver la espalda a la mínima molestia? ¿agachar la cabeza y pegar media vuelta? Eso es de PIMPINELAS.
Eso no es digno de un tipo que usa como nick REIVINDICADOR.
Tu no has hecho la mili.
¿y ahora que harás? ¿meterte en foros de corte y confección? ¿trabajar :lol ? ¿dormir?
28 de octubre, pardal, es 28 de octubre, no de diciembre...

De todas formas eres libre, ... vuela... voyage, voyage de los Desirelesss, pero volando todo el tiempo no se puede estar; si tomas tierra algún minuto... aquí hay café, café para todos.
Cagontó, con los mosqueos que nos hemos llevao tu y yo juntos...
Pero igual es uno de tus mensajes en clave, puede... :cop
Confío en ello.
Confío en tu alma de buen tío.
Que te vaya bonito (por este foro).
:unknow :unknow
por
¿Qué pasa que quieres hacer como el Portnoy? ¿Salir huyendo? Menudo Cid estás hecho :lol

Además, cámbiate la banderita que al final te banean :partiendo2

...
...
...
...

Hagas lo que hagas, pase lo que pase, contarás con todo mi apoyo, AMIGO :comunidad :cheers

(Esto habrá que hablarlo con una cerve por delante, ¿verdad? :wink )
por
ánimo colega...a los buenos siempre resuelven los problemas y si de dices irte se te echará de menos.
Última edición por joshuaab3 el 28 Oct 2011, 09:04, editado 1 vez en total
por
Mira, voy a seguir un rato por acá de la casa, que yo creo más mía que del propio administrador.

Y sí, he dicho un rato, porque creo que ya he contado mi historia. Firme el ademán y servicio militar cumplido, osea: español.

Y otra cosa que me lleva a la contradicción. Los que he visto salir de esta santa casa, para su suerte o su desgracia, a mí me ha parecido que, en su momento, es que se habían hecho buenos. Ahí viene la contradicción de mi decisión. Lo he visto en todos los sitios por los que he pasado y, claro, el PSI no tenía por qué ser la excepción.

Contenido
y la banderita no me la cambio porque no me sale de los cohones

Salud colegas
por
reivindicador escribió:y la banderita no me la cambio porque no me sale de los cohones

Pos-te-van-a-baneaaaaaaaar :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Imagen
por
He sabido reunir siempre lo que hace falta para irme de los sitios sin mirar atrás.

Este cabrón de sitio me ha superado.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados