Introducción de Elementos de Fontanería Cype2010 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola!! Tengo un problemilla que me esta trayendo de cabeza. Estoy calculando la fontanería de un caseto de gasolinera con el "Instalaciones del edificio" de Cype 2010, y resulta que el programa no me deja introducir elementos como calentadores, llaves de paso, contador general, vamos ningún elemento. No se si toqué algo dentro de la configuración del programa y por eso ahora no me deja, porque con las primeras pruebas que estuve haciendo si podía, iba todo bien. Incluso borro algún elemento de los viejos que ya tenia introducido como una llave de paso, intento ponerla otra vez: Elemeto nuevo --> perdida de carga --> llave de paso, y no me lo sitúa. Ayuda por favor. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Estoy por reinstalar el programa XD.

Muchas gracias, un saludo!!!
por
Solucionado!!! menos mal. No tenia puesta en capturas "más cercano", y por mucho que hiciera zoom sobre la linea de la tubería no me colocaba ni un elemento. Media mañana para esta chorrada XDDDD. No se me olvida fijo!!!
por
Gracias por la auto-aclaración y por marcarlo como resuelto.
Palabras clave