Pues vaya, como si no lo supiéra ya y él no fuese consciente de ello, y le gusta más que a un tonto una gorra a cuadros; no obstante el pasar sin pena ni gloria, véase desaperecibido, no es su carta de presentación habitual.
Tampoco te lo tomes a mal Tuso, ya sabes que eres forero antiguo, y como más viejo pues mayor diablo ... ¿Eh?
P.D: Puedes hacer como que no te enteras, hasta con argumentos peregrinos aderezados con la fecha del DNI
, es como el antiguo lehendakari D. Carlos Garaikoetxea, católico y de derechas, lider y fundador de EA, ahora con sus coaliciones se ha convertido indirectamente, pero de facto, en lider de la izquierda abertzale, jejeje... y él, como maese Tuso, ponen la misma cara de ¿Que ha pasao y como? bah... Si yo ya no me meto en nada y a mí eso me pilla ya muy mayor!!!
(El cabrón de Franco tambien decía: Si yo no me meto en política, eso es cosa de los ministros, hágame caso, ¡que son muy malos oiga!)
Tampoco te lo tomes a mal Tuso, ya sabes que eres forero antiguo, y como más viejo pues mayor diablo ... ¿Eh?

P.D: Puedes hacer como que no te enteras, hasta con argumentos peregrinos aderezados con la fecha del DNI