Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días. Me ha surgido la oportunidad de realizar un proyecto para obtener el registro sanitario de una empresa de productos de higiene personal. La empresa es muy pequeña, está empezando, pero no sé por donde empezar o donde informarme de requisitos del proyecto, contenidos... Si me podéis guiar un poco sobre como funciona el tema...

GRACIAS
por
Si usas el buscador (cosa que no has hecho), verás que hay varios hilos (uno de ellos mío) donde hablamos de las normas sanitarias que has de cumplir. A partir de su lectura sabrás por donde empezar...
Dudas puntuales.... aquí estamos.
por
Saludos:
El Registro Sanitario, al menos en Andalucia y por lo general, no se suele hacer con una documentacion sanitaria particular, es decir los Planes Generales de Higiene y los APPCC. No suele ser tema tecnico, por lo que mi consejo es darle esa parte del trabajo a profesionales o empresas que se dedican de forma particular e ello. Todo esto sin menos preciar tus conocimientos.
por
intec escribió:Saludos:
El Registro Sanitario, al menos en Andalucia y por lo general, no se suele hacer con una documentacion sanitaria particular, es decir los Planes Generales de Higiene y los APPCC. No suele ser tema tecnico, por lo que mi consejo es darle esa parte del trabajo a profesionales o empresas que se dedican de forma particular e ello. Todo esto sin menos preciar tus conocimientos.

Hola,
no sé si estaré en el hilo adecuado, pero bueno, ya me corregirá alguien. Estoy buscando compañeros especializados en Registros Sanitario, APPCC... y todo lo referente a la documentación y tramitación para la venta de productos alimentarios en la Unión Europea. Por motivos de negocio se me van a presentar clientes potenciales, a nivel nacional, y necesito establecer una colaboración con algún técnico que me ayude a atender la demanda.

Un saludo
por
davidmart5 escribió:
intec escribió:Saludos:

Hola,
no sé si estaré en el hilo adecuado, pero bueno, ya me corregirá alguien. Estoy buscando compañeros especializados en Registros Sanitario, APPCC... y todo lo referente a la documentación y tramitación para la venta de productos alimentarios en la Unión Europea. Por motivos de negocio se me van a presentar clientes potenciales, a nivel nacional, y necesito establecer una colaboración con algún técnico que me ayude a atender la demanda.

Un saludo

Hola, como se indica en el propio proceso de registro del foro, en sus instrucciones, en el encabezado del mismo, etc. para este tipo de cuestiones, por favor visita Presupuéstame.NET.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados