Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, me encuentro ante un CT prefabricado compacto para Endesa y de entre las opciones para amortiguar las vibraciones el CTPC cuales son las que usualmente usáis?

Saludos.
por
por
Hola a tod@s,

Antonio, voy reflotar el tema, ya que hace unos meses y gracias a este post, sacamos adelante el proyecto del último CT y durante la instalación han surgido varios problemas de calidad en los amortiguadores.

Al quejarme al técnico de Endesa y ver el tema in situ, me ha indicado que los amortiguadores "instalados" eran una copia de "los homologados".
Me he quedado perplejo, al parecer solo hay una marca homologada en este tema y es la primera de la (lista V1Bxxx). Las otras dos que van a continuación son "copias" fabricadas por la misma "empresa" con distintas marcas.

Cuando me he puesto en contacto con ellos para la devolución, no se hacian cargo, me han enviado unas "presuntas" fichas de homologación (parecen hechas con paint)...vamos un desastre.

Menudo marrón me he comido, menos mal que ya está el asunto solventado.

Espero que este post sirva de preaviso a otros compañeros.

Saludos a tod@s!
Palabras clave