gonguma escribió:TAMA58 escribió:Certificado por BUREAU-VERITAS certificación"
¿Qué certifica esta entidad, relativo al sistema de extinción automática en la cocina?
saludos
"Acreditación ENAC de la directiva 89/106"
Con la coletilla:
"Conforme a la norma UNE-EN 12845:2005 +A2 2010"[/quote]
BUREAU_VERITAS CERTIFICATION Como bien dice tiene Acreditacion ENAC Certifica que el Producto O Sistema Pasa unos controles de calidad de todos sus componentes y asegura que todos los Componentes Tienen Marcado CE PREVIAMENTE SE HACE UN INFORME DE UN LABORATORIO CON ACREDITACION ENAC DE LA DIRECTIVA 89/106 UN LARGO PROCESO PARA OBTENER UN MARCADO CE .Y TENGA UNOS REQUISITOS DE GARANTIA Y CALIDAD SEGUN LA LEGISLACION VIGENTE NoS DEBERIARIAMOS DE PREOCUPAR DE LOS PRODUCTOS O BOLSA DE MATERIALES ILEGALES Y QUE SE QUITARA LA BARRA LIBRE, LOS RESPONSABLES QUE FIRMAN O VISAN UNA INSTALACION SOMOS LOS TECNICOS SIN NINGUN CONTROL DEL PRODUCTO Creo que el problema NO sea la UNE EN 12845 son los piratas o irresponsables que por ganar dinero sin ningun control son capaces hasta creer que son los mejores y na damas que ellos .QUE cada uno ponga o certifique lo que quiera y como quiera. Yo pregunte y me dijeron que era el unico con certificado de producto y Marcado CE No lo conocia y he visado y puesto cuatro y me va bien. Un Cordial Saludo