Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Buenas a todos!
Estoy realizando un proyecto sobre una nave industrial independiente destinada fundamentalmente a taller de aluminio y cristal, disponiendo así mismo de una reducida sección de carpintería de madera para realizar pequeños trabajos, la superficie es de 840m2, y me preguntaba que maquinaria sería necesaria para cada sección de mi nave. Para la parte de aluminio, tengo alguna idea que he visto por el foro, pero para la cristalería y la pequeña de madera no se.
Muchas gracias!
por
Además del google, y más didáctico a mi juicio, están los pies/bus/metro/moto/coche. Busca una empresa parecida a lo que tienes que hacer (aunque sea más pequeña) y pregunta a ver si te enseñan el taller.

Supongo que lo que quieres montar es una carpintería metálica para hacer puertas y ventanas, y tener la opción de la madera.

El vidrio con cámara necesitará medios especiales (que desconozco), si es que no lo pides a un fabricante a las medidas necesarias.

Para el vidrio "normal" y según los tamaños de hoja que utilices, te puede servir desde una simple mesa de corte, hasta una de corte automático. Y ojito, que cortar el vidrio laminado tiene truco (pregúntale a un cristalero).

Para la madera, un poco más de lo mismo. Si te vienen hechos los perfiles y molduras a la medida necesaria, con una sierra vale. Si no... Pon el límite donde lo veas conveniente.
por
Gracias! ya he intentao moverme por poligonos, eché una mañana entera y por el poligono del Guadalohorce de málaga y no encontramos mucho...la mayoría que parecian carpinterias eran alamacenes...
Palabras clave