mecaguenla escribió:Umm, ¿no habrás estado colocando las luminarias en espacio papel y, por despiste, has pasado a espacio modelo flotante?
Es típico 
Por cierto, anda pásate por aquí, majo: viewtopic.php?f=2&t=8826 
Típico típico no se si será... jejeje...
yesyo escribió:mecaguenla escribió:Umm, ¿no habrás estado colocando las luminarias en espacio papel y, por despiste, has pasado a espacio modelo flotante?
Es típico 
Por cierto, anda pásate por aquí, majo: viewtopic.php?f=2&t=8826 
La verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de lo que hablas jaja tengo manejo 0 de AutoCAD, si me lo explicas como para que lo entienda un tontaina (como yo) igual llego a entenderlo jaja.
Respecto a lo de guardar y volver a abrir, fue lo primero que hice y me carga los planos en memoria caché y todo sigue tal cual de fastidiado.
Un saludo :)
Se refiere a que autocad tiene abajo a la izquierda dos pestañitas, modelo y presentación... siempre se dibuja en el modelo, digamos que presentación seria para imprimir y meter el cajetín y cosas así...
Si has dibujado en la presentación se puede arreglar, seleccionas todas las luminarias, las cortas con control + C y las pegas en la pestaña de modelo, luego tendrás que escalar porque dudo mucho que te coincida bien por las escalas, pero si escalas bien, la proporcionalidad esta asegurada...