Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Igual es que yo estoy muy espeso, pero...se puede configurar el navegador Chrome, para que al abrir una pestaña nueva, automáticamente lo haga con una determinada web? no digo al lanzar Chrome, sino una vez que estás navegando y quieres añadir otra pestaña más :unknow
por
Pincha en el icono "llave fija" arriba a la derecha Luego; HERRAMIENTAS--EXTENSIONES---BASICA y ahí configura a tu gusto.

:beso
por
Es que ahí encuentro como configurar la página de inicio, pero no veo donde especificar la página que debe abrir al añadir una pestaña durante la navegación :unknow
por
manuelfr escribió:Es que ahí encuentro como configurar la página de inicio, pero no veo donde especificar la página que debe abrir al añadir una pestaña durante la navegación :unknow

Contenido
Siempre te puedes poner en la barra inferior, la de "favoritos de los favoritos" el acceso directo al thundersplace. Aunque no entiendo que ganas desgarrandote el cipote.
por
Contenido
LuisM escribió:
manuelfr escribió:Es que ahí encuentro como configurar la página de inicio, pero no veo donde especificar la página que debe abrir al añadir una pestaña durante la navegación :unknow

Siempre te puedes poner en la barra inferior, la de "favoritos de los favoritos" el acceso directo al thundersplace. Aunque no entiendo que ganas desgarrandote el cipote.

Inquieto que es uno, ya ves :burla
por
aunque no es lo mismo, yo coloco junto a la carpeta favoritos algunas páginas que me interesen aunque no estén entre las mas visitadas (ya que en éstas últimas, la vista en miniatura ya aparece con mas que abrir el chrome). no es lo mismo y tampoco es que se gane mucho tiempo haciendo esto en vez de rebuscar en la carpeta favoritos, pero a mi me parece la forma mas cómoda
por
Vamos, que no se puede configurar y hay que tirar de "truquillo"...es lo que me parecía, pero acostumbrado a configurarlo en el Firefox me extrañaba que no se pudiese hacer en Chrome.
Palabras clave