La gran pregunta a Tuso... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tuso escribió:Esto de Tesla es que no tiene ni nombre ni apellidos.......vamos que es "pa fusilalo" sin el permiso del señor obispo(metaforicamente hablando claro)

Vamos a ver, estas acusando a mi generacion de que os hemos estafado?......lo tuyo es de sinverguenza ( de buen rollo)para arriba.........nos acusas a nosotros que te hemos dado una carrera, que hemos cambiado tu maleta de carton de ir a alemania por un titulo de ingeniero, que os hemos dado de comer hasta los 25 y que en algunos caso seguimos dandoos de comer.........nos acusas de haberos estafado?............ESTO LA FLOGERIA ELEVADA A LA MAXIMA POTENCIA.........o sea que alguien tiene la culpa menos yo......es eso lo que estas diciendo? echar balones fuera y echar la culpa a tus mayores que te han dado de todo.......vamos hombre, no me fastidies........tu eso no lo has pensado bien.

¿Y no te parece patético tener que mantener a todo un hombre/mujer de 25 tacos?, es que eso de dame pan y llámame tonto no. Así no funcionan las cosas. Habéis dejado un país con un paro juvenil cercano ¡¡al 50%!!, y ahí no hay excusa válida. El joven aún no ha tenido tiempo para cagarla. Tu generación ha sido la que ha dejado este panorama.

Todo un logro cambiar la maleta de vuestros padres por el papelajo universitario de vuestros hijos para cuando emigran. Grande.

tuso escribió: Y te quejas de que vas a tener que pagarnos las pensiones.......a tios que llevamos de los 14 trabajando y desde los 16 cotizando.......ahora vienes tu a decir que no nos pagas las pensiones.......vamos hombre.......le vas a quitar la pension a tu padre?........tu has pensado bien lo que has escrito?...........indudablemente no.

Cuando digo que habéis estafado a vuestros hijos lo digo por algo. Las pensiones no es más que un sistema ponzi, también llamado ESTAFA piramidal. Estafa que por cierto, está prohibida en España. ¿Por qué esta incongruencia tuso?, me imagino que como abogado tendrás algo que aportar.

Esa estafa piramidal es la que habéis engatusado a vuestros hijos. Y te recuerdo que a Madoff se le ha metido en la cárcel por menos.

tuso escribió: Vamos con tu pisito.....cuanto tiempo llevas trabajando?........y ya quieres tener un piso, no te toca antes ahorrar 4-5 años como hicimos tus mayores(te quedas en casita aguantado a los papas), comer pipas en el retiro, dar tu entradita y no irte de vacaciones a no se donde,.........y por cierto tienes coche?........y en cuantos paises has estado?.........nadie me contesta a esas preguntras. Doy por resuelto lo del piso, ahora hay pisos en vallecas por 100.000 euros,,,,,,,o es que quereis dos piscinas etc etc etc.........por vuestra cara bonita.

Yo te respondo, no tengo problema.

- Trabajando unos 2 años y medio (de ITI mucho menos).
- Cotizados algo menos de 2 años (las becas no cotizan).
- Sólo he salido de España para ir a Italia (viaje de fin de curso de bachiller).
- No tengo coche, ni vicios, ni aifon, ni ná.

Joe soy todo un pringao :cabezazo :lol

Con el piso no me refiero a comprarlo en propiedad (cuanto daño ha hecho eso a este país). Símplemente un alquiler normalito en Madrid, ya se va como mínimo a los 600€. Suma gastos de agua, luz, teléfono. Suma gastos de transporte público (un abono C1/2 se sube a los 80€). Suma comidas. Ropa. Imprevistos.

No, no salen las cuentas.

tuso escribió: Recortes los hay de todo tripo en los jovenes y en los viejos.......tengo una lista de tios de 50 que han puesto en la pc y no van a vlver a trabajar en su vida........pero claro solo sois los jovencitos........al contrario si en estas crisis lo que siempre se ha echo ha sido despedir al viejo que cobraba 3000 euros y meter a tres jovenes por 1000 cada uno.........o sea que se despide a todos...no te vengas quejando. Lo que hay es lo que hay y ya esta.

Una de las consecuencias de que el paro juvenil sea tan escandaloso, es por la rigidez laboral y el alto coste del despido a los veteranos.

En otras palabras. Unos intentan salvar el culo a toda costa por su mucha experiencia y no por su mucha valía. Por supuesto, a costa de los jóvenes.

Sé que suena fatal, pero la verdad está ahí fuera como dirían los de expediente X.

tuso escribió: VAMOS TESLA........QUE LA VIDA ES MUY DURA............Y TU NO CREIAS A TUS PADRES CUANDO TE LO DECIAN.............PUES PARA QUE VEAS QUE LLEVABAN RAZON( Y AHORA VOY A POR MAS) :cheers

Ya sé que la vida es dura. Y aunque parezca lo contrario yo no critico que tu generación hiciera lo que hizo para buscar su propio interés, aunque fuera a costa de las venideras. Lo que critico es que ya que habéis hecho lo que habéis hecho, por lo menos os diérais un puntito en la boca a la hora de llamarnos FLOJITOS.

Un saludo tuso :cheers
por
Tesla escribió:¿Y no te parece patético tener que mantener a todo un hombre/mujer de 25 tacos?, es que eso de dame pan y llámame tonto noClaro que ees patetico, pero nuestra generacion ha puesto la pasta,,,,,no veo que ninguno de vosotros haya salido corriendo a apuntarse a la legion para no depender de sus padres y hace 3 años habia mucho sitio en la legion y solo lo cubrian los extrangeros.....o sea que mucho interes tampoco habeis puesto en salir corriendo.........cosa que si hicimos otros, y te aseguro que no fue comodo ni divertido. Así no funcionan las cosas. Habéis dejado un país con un paro juvenil cercano ¡¡al 50%!!, y ahí no hay excusa válida. El joven aún no ha tenido tiempo para cagarlael joven si ha tenido tiempo para cagarla, de hecho el que no se haya preparado para salir corriendo la ha cagado pero bien. Tu generación ha sido la que ha dejado este panoramaeste paronama cpomo ya dije antes es el que siempre ha habido en españa.......no es que nosotros hayamos destrozado nada......ha sido asi siem,pre......lo que pasa es que desde 1996 hasta ahora habia que vivir o hacer algo para no seguir en la miseria que teniamos........alguien decidio hacer pisos(porque no teniamos miles de ingenieros para hacer industria).......cuando todo esto ha caido , nos hemos quedado con unos pisos muy bonitos....y unas carreras que pudimos pagar a nuestros hijos para ver si podian tener una juventud mejor que la nuestra, eso es lo unico que hemos hecho.......sacrificasrnos por vosotros y pagaros la carrera.

Todo un logro cambiar la maleta de vuestros padres por el papelajo universitario de vuestros hijos para cuando emigran. Grande. PUES ESTO SI QUE ME CABREA...........TU SABES LO QUE ES DORMIR EN UNA ESTACION DE TREN DE STUGGAR? CON UNA MALETA DE CARTON Y LA BOINA PUESTA............PUES ESO LO HAN HECHO LOS ESPAÑOLITOS QUE TE HAN PAGADO A TI TU CARRERA, ASI QUE NO ME VENGAS DICIENDO QUE NO ES UN CAMBIO...........ES UN CAMBIO ABISMAL.......LO QUE PASA ES QUE LOS NIÑOS SE MERECEN MAS, COMO LA TELE "POR QUE YO LO VALGO" vaya h...que teneis

Cuando digo que habéis estafadono hemos estafado a nadie porque vosotros de momento no habeis pagado tres pesetas al sistema y yo lleva 35 años pagando.......asi que no vengas de martir...por que yo he puesto mucho mas que tu y todabia nada a vuestros hijos lo digo por algo. Las pensiones no es más que un sistema ponzi, también llamado ESTAFA piramidal. Estafa que por cierto, está prohibida en España. ¿Por qué esta incongruencia tuso?, me imagino que como abogado tendrás algo que aportarNo es este el sitio de discutir lo de las pensiones,,,,,,,pero antes de que hubiera ese sistema...se pasaba hambre en este pais que te cagas.....de momento es lo mejor que tenemos.............y tu nos las quieres quitar despues de pagar 38 tacos?.

Esa estafa piramidal es la que habéis engatusado a vuestros hijos. Y te recuerdo que a Madoff se le ha metido en la cárcel por menos.lo de madoz no eran pensiones era otra inversion...y yo siempre he dicho que prefiero dejar mi denero al estado que no a ningun madoz.

Yo te respondo, no tengo problema.

- Trabajando unos 2 años y medio (de ITI mucho menos)Estaras ya cansado no?.
- Cotizados algo menos de 2 años (las becas no cotizan).
- Sólo he salido de España para ir a Italia (viaje de fin de curso de bachiller)yo eso no lo tuve.
- No tengo coche, ni vicios, ni aifon, ni ná.

Joe soy todo un pringao :cabezazo :lol es lo que toca y no te pierdes nada ademas

Con el piso no me refiero a comprarlo en propiedad (cuanto daño ha hecho eso a este país)Aqui si te quiero hacer una observacion y esta si que es en serio y a fondo......cuando las cosas vienen mal de verdad, no como ahora, y estas alborde del desastre, si tienes 3 metros cuadrados para morirte sin que nadie te moleste, te mueres agusto, si no tienes nada te mueres en la calle como un perro------------para pagar la puta comunidad siempre tienes algo de dinero, pero cuando tengas 60 años , te falle el trabajo te falle la pension......por lo menos estas en tu madriguera. Símplemente un alquiler normalito en Madrid, ya se va como mínimo a los 600€Tus padres no son de madrid?.......pues te voy a dar una idea,,le pides algo de dinero a tus padres...si esos que te han estafado y te compras un piso aunque sea miserable en vallecas(100000E) alquilas un par de habitaciones y con eso pagas la letra y al cabo de 10 años tienes un piso tuyo, luego lo vendes y al cabo de 20 tienes uno decente, como me puede pasar a mi........si no haces eso dentro de 20 años no tendras NADA y moriras en la calle como un perro-----------------------que te crees que a los demas nos lo han regalado. Suma gastos de agua, luz, teléfono. Suma gastos de transporte público (un abono C1/2 se sube a los 80€). Suma comidas. Ropa. Imprevistos.

No, no salen las cuentas.

Una de las consecuencias de que el paro juvenil sea tan escandaloso, es por la rigidez laboral y el alto coste del despido a los veteranoseso es una elucubracion tuya si el despido de las antiguos fuera barato estariamos en la calle los jovenes y los antiguos, en la empresa de mi mujer no dejan de despedir a tios de 52-60-------asi que ya he dicho antes que eso es una tonteria y una elucubracion que las patronales estan dejando caer para dentro de 15v años tenernos a todos mas cogido de los h...si es que es posible.

En otras palabras. Unos intentan salvar el culo a toda costa por su mucha experiencia y no por su mucha valía. Por supuesto, a costa de los jóvenes.Esta deduccion es tuya , yo conozco a trabajadores de 30 que son autenticos perros comparados con otros de 50, los de 30 ni trabajan les da igual lo que pase(porque no han vivido ninguna crisis y ahora estan ahi protegidos, en definitiva ni saben ni quieren trabajar ni saben lo que se juegan..........asi que ese argumento noi me vale para nada

Sé que suena fatal, pero la verdad está ahí fuera como dirían los de expediente X.

Ya sé que la vida es durasolo estas empezando a verlo. Y aunque parezca lo contrario yo no critico que tu generación hiciera lo que hizo para buscar su propio interésintentamos progresar por nosotros y por nuestras familias que sois vosotros......colocamos ladrillos porque no eramos ingenieros y no podiamos inventar algo que vender fuera.......ahora vosotros que sois tan listos a ver que teneis cojones de hacer, aunque fuera a costa de las venideras. Lo que critico es que ya que habéis hecho lo que habéis hechono hemos hecho nada , solo trabajar y trabajar y pagar vuestras facturas.......eso es lo que hemos hecho, por lo menos os diérais un puntito en la boca a la hora de llamarnos FLOJITOSno, no me lo doy por que lo sois...........os quejais, no poneis remedio, no os vais a la legion, o de guarda bosques al canada o de puta a la esquina de no se sabe donde...........repito sois flojitos, y eso es porque todabia no apreta mucho la situacion..........como aprete os vais a cagar.....y como ya he dicho antes ya se que es poco comodo para lo que estais acostumbrados............pero no os queda otra......y lo primero que teneis que hacer es mentalizaros.............pero no quereis.........DE MOMENTO......TODO MADURA A SU TIEMPO.

Un saludo tusoOTRO SALUDO.........Y SI NOS VAIS A QUITAR LAS PENSIONES AVISAR..QUE TODABIA ME QUEDAN 15 AÑOS PARA COTIZAR..........PERO AQUI SIGO "SOPORTO Y RESISTO" VENGA LO QUE VENGA (con ayuda de algun trankimazin) :cheers
por
Si este hilo va a ser de "vamos a ver quien la ha pasado peor" dejadme coger ticket.
por
tuso escribió:Es cierto que soy incapaz de controlarme, cuando me cabreo me cabreo a muerte.......pero eso es de psiquiatra y ya me ha dicho que no tiene solucion...........asi que no puedo cambiar nada.

Pero vamos a lo nuestro...........mi abuelo empezo a trabajar a los 12 años en una fabrica a 70 km de su casa, eso en el año 1908, era una distancia acojonante........un crio con 12 años, meses y meses fuera de su casa y cuando iba lo hacia andando( eso eran testiculos, o narices eh)..............mi padre iden de iden, se fue de su casa nada mas casarse, tambien a 80 km de su casa.........corria el año 1950?...eso si, mi padre tenia una bicicleta para ir a casa.......la distancia era la misma 70km.......me contaron que iba los fines de semana(entonces era sabado por la tarde y domingo).....hasta los h de trabajar y ahora montate en la bicicleta y hazte 70 km para ver a tu mujer y a lo mejor a un hijo reci9en nacido................tambien tiene su merito no................Y AHORA QUE.........LE PARECE DURO A LA GENTE IRSE A ALEMANIA EN AVION QUE TARDA DOS HORAS...........NO ME FASTIDIES.

Pero con esta secuencia historica vemos que cada vez las cosas van un poco mejor, por tantop no hay uqe desesperarse........un buen dia sin saber porque esto empezara a funcionar y nos habremos acostumbrado a no tener tanto dinero tantos coches ni tantas vacaciones y todo sera parecido, solo parecido a lo de antes.......yo en ese sentido soy optimas mucho peor ya no podemos estar.

JCas escribió:A parte de estar un poco harto de muchas cosas no.

Llevo casi un año intentando precisamente mejorar mi situacion laboral y me está costando un poco más de lo previsto. Me ha faltado muy poco para coger las maletas e irme a uno de esos países donde hay trabajo y se paga bien, pero tampoco salió (te aseguro que no por voluntad propia ni de mi familia, simplemente la oferta no prosperó) y para hacerlo con dos niños, una casi recién nacida, hay que ver las cosas muy negras aquí.cogiste el peor momento para intentar un cambio , en estas epocas lo mejor es enrocarte y aguantar

Tuso, las cosas están muy mal. Muy, muy malya lo se, que te crees que no vivo en este mundo o que a mi la crisis no me afecta.....pues me afecta y mucho.......pero no vale quejarse...HAY QUE ACTUAR. Incluso para los que tenemos ya la vida encauzada las cosas están muy cuesta arriba. Para los que ahora empiezan están terriblemente mal. No es como hace diez años, ni como hace veinte, ni posiblemente no ha sido así desde hace muchísimo tiempopOR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE ES MEJOR QUE HACE 32 AÑOS, MUCHO MEJOR. Sinceramente, me asusta, y no por mi, que hace mucho tiempo que sé apañarme sólo y las cosas me van mucho mejor que a la media. Me asustan porque hay mucha gente pasándolo realmente mal. Los jóvenes sobretodo. Y me asusta sobretodo porque no tengo clara una salida ni a corto ni a medio plazo y esto puede reventar en cualquier momento. Esta crisis está durando ya demasiado y tiene pinta de durar bastante máseSTO NO ES UNA CRISIS ES LA SITUACION NORMAL DE ESPAÑA DURANTE MUCHISIMOS AÑOS, ESO ES LO QUE YO RECUERDO........LO EXTRAÑO HAN SIDO LOS ULTIMOS 15 AÑOS, ESO SI QUE HA SIDO RARO, LO DE AHORA LO NORMAL.

En serio Tuso, lo que tiene la juventud por delante ahora no es moco de pavo. Hace mucho tiempo que no se vivía tan mal en España20 AÑOS, PERO CLARO ESO ES SEGUN TE TOQUE O NO LA CHINA........YO EN EL 94 ESTABA TOTALEMNTE ARRUINADO, NO SOLO ECONOMICAMENTE SINO FISICAMENTE MORALMENTE ETC ETC ETC......LUEGO ESO SE SUPERA Y PUNTO. Tienes razón, los números que di no son de todo reales. Todo cuesta más de lo que puse, sigue comprobando números y criticándolos, que si quieres yo te paso las facturas y después me cuentas, pues es real aunque no quieras verlo. Con 250 € no come una familia un mesnO. No puse el teléfono móvil, hoy en día casi indispensableDEPENDE, hay mucha tontuna movilera. Ni incluí mil y un gastos. Ni hablé de que una familia con dos sueldos quizás quisiese plantearse tener un coche, ni muchas otras cosas que se pueden incluir. Y repito, hablo de dos personas trabajando, no una como en tu época. Lo veas como lo veas eso es un paso atrás muy importante. ¿Cómo se vivía en tu época si trabajaban los dos miembros de la pareja? Hoy en día, con un sólo sueldo medio es casi imposible. No hablemos si el sueldo es bajo.estas confundido en mi casa siempre hemos trabajado dos, con puestos muy seguros, y nunca se nos ha salido el dinero por las orejas...hace 20 años yo tampoco me podia comprar un coche nuevo con dos sueldos.......es mas me compre un 21 de gasoil y me quedo en el banco 100.000 pesetas........estube acojonado 8 meses hasta que remonte esa cifra, osea que no creas que viviamos tan bien con dos sueldos.......y buenos...de funcionarios

Y los sueldos son mucho más reales de lo que tú te crees. No para los que tenemos una carrera, pero sí para muchos otros. Y para los jóvenes con carrera no tan irreales. Tardan en llegar a los 1500 € netos al menos 5 años con una ingenieríapor eso mi hija ha tomado la decision de pirarse a alemania o donde salga......no quiere dejarse tomar el pelo....hace bien yo la apoyo, incluso economicamente.......mi abuelo y mi padre no tuvieron ese apoyo(para que luego diga tesla. Con una Ingeniería técnica bastante más. Y estos se suponen los afortunados, la élite de la juventud. ¿Qué tienen los demás? Te aseguro que la mitad de la plantilla de mi empresa está por debajo de los sueldos que dije antes. Y está en Madrid, no en tu pueblo. Tal y como están las cosas, la gente se busca un trabajo extra a tiempo parcial para cubrir gastos y ya no son dos trabajos, sino tres, para conseguir un nivel de vida que en tu época se tenía con uno soloNo, no ya te he dicho que eso es falso......yo fui al primer restaurante hace 12 años.....antes habia que pensarselo mucho.......con dos sueldos de funcionario eh......o sea que no tanta bajada. Gran avance. Y tú seguirás sin creértelo porque tu vida fue peor seguro que la de todos los de ahoraya te lo estoy contando , tu saca tus conclusiones.

Y os seguimos oyendo a vosotros, a los de mayo del 68 No te engañes los que hacian el 68 la transicion y tal eran los hijos de ....yo no estaba en esa situacion, con poder trabajar y cobrar tenia bastante, ni hippi ni politica ni gaitas, currar, currar y currar....es lo que he hecho yo toda mi vida y en aquellos tiempos mucho mas, a los que presumís de haber estado en el nacimiento de la democracia, a los que habíais cambiado el mundotonterias, currar y joderme era lo que yo hacia,... seguís quejandoos desde vuestro sofá en el salón de vuestra casa que sabéis que, a misma situación inicial (es decir, sin nada en el bolsillo al empezar) será prácticamente imposible que consigamos, aunque pertenezcamos a la "élite", a los "privilegiados" por tener una carreraeso era antes ahora las carreras se han proletarizado y han perdido valor yaz no sois-somos - de la elite- somos currantes con camisa blanca.

Y os quejáis de muchas cosas sabiendo que nosotros no veremos una pensiónsi la vereis, y con menos años cotizados que nosotros por mucho que os pongan a los 67...vosotros empezais a los 25 a cotizar nosotros a los 14 , aunque os alaguen dos años saleis ganando, pero pagaremos las vuestrasigual que tesla....quereis quitar la pension a los que os han dado todo....vaya cara dura que teneis. Y seguís quejandoos y llamando blandos a los que ahora se quejan de su negro porvenir mientras apoyáis los pies en las mesas de los despachos que sabéis esa juventud no verá nuncapues alguien tiene que ocupar los despachos....no se van a quedar vacios, cuando alguien se jubile otro entrara......no me parece fundamento.
Lo siento Tuso.Tienes razón y yo miento como un bellacoNo me vengas ahora dando pena, ya se que no mientes.......pero no vale de nada quejarse.......HAY QUE ACTUAR, y como ya he dicho un buen dia todo enpezara a funcionar..........soy optimista, o a lo mejor no y nos vamos a la mierda...........yo tengo una pistola por si es necesario robar o matar para dar de comer a mi familia..........pase lo que pase actuare..........saludos.

Bueno, por lo menos acercamos posturas.

Ya hace tiempo sé que hay que luchar. A mi no me va a parar una situación como la actual, los tengo ya demasiado quemados para andarme con zarandajas. De lo que dices, no voy a discutr nada, por lo menos reconoces que las cosas no están fáciles. Lo que sí te digo es que mi comentario sobre pagaros las pensiones no es por negaros a vosotros nada, no me fastidies que nunca diría algo parecido, para empezar porque mi madre es también pensionista, sino cuando pagas como un imbécil para que el que se lo ha ganado antes tenga lo que se merece mientras lo que tú estás obligado a pagar sabes que no lo verás nunca, se te queda una cara de gilipollas que ni te imaginas. Es lo que tiene la estructura piramidal de pensiones que tenemos. Cuando me levanto y me veo al espejo, lo primero que pienso es que debo ser el más imbécil de España porque no hago otra cosa que pagar y no ver nada de lo que pago. Como sabes, pues a ti también te pasa, pertenezco a ese nivel de vida en que rico no eres ni de lejos, pero eres el que más paga de España porque los que tienen más que tú lo esconden de maravilla. Como tienes algo, no te toca nada, ningún tipo de contraprestación o descuento. Además, eres el blanco siempre que hay que apretar un poco más en impuestos. Por si eso fuera poco, ves como a los que están tan sólo un poco por debajo tuya les dan un piso, para empezar, mucho más barato de lo que podrás conseguir nunca, por lo que te quedan 20 años por delante para poder alcanzar el nivel que ellos tienen ganado por ganar menos, tener más derechos y pagar menos impuestos (que tiene cojones). No sigo porque ahora el que se va a poner a insultar soy yo... España está montado para que paguemos cuatro gilipollas.
Última edición por JCas el 19 Dic 2011, 08:05, editado 1 vez en total
por
OOOOps
Última edición por JCas el 19 Dic 2011, 08:05, editado 1 vez en total
por
ninja escribió:Si este hilo va a ser de "vamos a ver quien la ha pasado peor" dejadme coger ticket.

Pues venga.........cuenta lo que sea :cheers
por
tuso escribió:
ninja escribió:Si este hilo va a ser de "vamos a ver quien la ha pasado peor" dejadme coger ticket.

Pues venga.........cuenta lo que sea :cheers

Mi vida me la guardo para mi autobiografía, titulo provisional "Barry Lyndon 2: La venganza".
por
Lo siento no se quien es barry lindon :cheers
por
Todo este planteamiento que haceis Jcas y tesla tiene un defecto................y es que estais pensando en la jubilacion................y un tio con 35-40 años no puede estar pensando en eso y no digo nada un tio de 23..............vosotros lo que teneis que hacer es trabajar buscar sitios mejores etc etc etc alemania etc.........pero pensar en vuestra jubilacion dentro de 30 años..............me parece muy largo plazo........igual de temerario me parece pensar que no vais a cobrar o que si vais a cobrar EL SEÑOR PROVEERA..........Olvidaros de vuestras pensiones que siempre habra algo y ahora que acabo de escuchar a Rajoy a lo mejor hay mas de lo que parece.............cuando lleveis 42 años cotizados claro(a los que me aproximo yo)..........a lo mejor mañana cae la bomba de corea del norte y se va todo a la mmmmm y todo pensamiento es perdida de tiempo.

En lo de que siempre pagamos los mismos estoy de acuerdo,,,,,,hemos tenido gobiernos muy tontos que han repartido pasta sin conocieimiento y nos lo han quitado a todos.....eso es verdad, las becas para los mimsmos, los comedores para los mismos etc etc etc........y es cierto qeu estamos con la lengua fuera ya.. saludos :cheers :cheers
por
tuso escribió:Lo siento no se quien es barry lindon :cheers

Ya tienes una bonita película que ver el sábado por la tarde.
por

Por si alguien todavía dudaba si tuso era un personaje, aquí demuestra que es un señor mayor de verdad. Si Barry Lindon es algo que se pudiera encontrar en la Espasa, lo hubiera buscado. :lol
por
tuso escribió:Todo este planteamiento que haceis Jcas y tesla tiene un defecto................y es que estais pensando en la jubilacion................y un tio con 35-40 años no puede estar pensando en eso y no digo nada un tio de 23..............vosotros lo que teneis que hacer es trabajar buscar sitios mejores etc etc etc alemania etc.........pero pensar en vuestra jubilacion dentro de 30 años..............me parece muy largo plazo........igual de temerario me parece pensar que no vais a cobrar o que si vais a cobrar EL SEÑOR PROVEERA..........Olvidaros de vuestras pensiones que siempre habra algo y ahora que acabo de escuchar a Rajoy a lo mejor hay mas de lo que parece.............cuando lleveis 42 años cotizados claro(a los que me aproximo yo)..........a lo mejor mañana cae la bomba de corea del norte y se va todo a la mmmmm y todo pensamiento es perdida de tiempo.

En lo de que siempre pagamos los mismos estoy de acuerdo,,,,,,hemos tenido gobiernos muy tontos que han repartido pasta sin conocieimiento y nos lo han quitado a todos.....eso es verdad, las becas para los mimsmos, los comedores para los mismos etc etc etc........y es cierto qeu estamos con la lengua fuera ya.. saludos :cheers :cheers

Te equivocas. Todo lo que cotice o no ahora ya influye en mi posible jubilación. Por un lado, te recuerdo que ahora se contabiliza desde 25 años antes, no desde 15 años. Por otro, te recuerdo también que parte de lo que pago es precisamente para eso, por lo tanto estoy obligado a pensar en ella. Si pudiese plantearme si pagar o no, quizás no tuviese que pensar en ello, pero como estoy obligado a pagar, he de planteármelo desde que pago por primera vez. Lo de el señor proveerá genera como consecuencia gran parte de las pensiones no contributivas actuales y a muchos de los problemas con el tema de pensiones.
por
chichas escribió:

Por si alguien todavía dudaba si tuso era un personaje, aquí demuestra que es un señor mayor de verdad. Si Barry Lindon es algo que se pudiera encontrar en la Espasa, lo hubiera buscado. :lol

Si la han echado en la tele a lo mejor la he visto.......en la espasa no viene porque me la se de memoria :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Te equivocas. Todo lo que cotice o no ahora ya influye en mi posible jubilación. Por un lado, te recuerdo que ahora se contabiliza desde 25 años antescreol que ahora mismo son 20, pero ha dicho rajoy quer eso es una injusticia que habria que contar toda la vida laboral......pues estoy de acuerdo, no desde 15 años. Por otro, te recuerdo también que parte de lo que pago es precisamente para eso, por lo tanto estoy obligado a pensar en ellaSi, pero no a obsesionarse....eso es lo que queria decir cuando digo que hay que olvidarse un poco de eso... Si pudiese plantearme si pagar o no, quizás no tuviese que pensar en ello, pero como estoy obligado a pagarpùes por eso como no te quedan mas h.....paga y olvidate, he de planteármelo desde que pago por primera vez. Lo de el señor proveerá genera como consecuencia gran parte de las pensiones no contributivas actuales y a muchos de los problemas con el tema de pensiones.En esto estoy totalmente de acuerdo la gente se ha tocado los h de autonomo de pirata y tal y cuando se jubilar se queja de que no le queda nada.......jo....si no has pagado que leñe te va a quedar

Pero eso.......paga y no te obsesiones.......quiero decir que no hagas nada o dejes de hacerlo pensando dentro de 30 años..........eso esta muy lejos para vosotros todabia...........esta lejos para mi y llevo 30 y tantos cotizados............no se puede fundamentar una vida pensando en lo que va a pasar dentro de 30 años.......en ese plazo habra cambiado tanto la vida, que no tendra nada que ver con lo que conocemos.........asi me ha pasado a mi desde que tenia vuestra edad y asi os pasara a vosotros cuando llegueis a la mia...........PERO SOBRE TODO NO NOS QUITEIS LA PENSION QUE LLEVAMOS MUCHO COTIZANDO :cabezazo :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados