Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!!
Soy un estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría estudiar ingeniería biomédica en Madrid, lo que no sé si hacerlo en la politécnica o en la carlos 3º.¿ podrían decirme si conocen a alguien que estudie ese grado en alguna de las universidades y qué le parece?
Muchas gracias!!
Última edición por kitesurfingftv el 02 Ene 2012, 22:35, editado 1 vez en total
por
En la UPM hay esa especialidad? Yo he estudiado en ambas y depende bastante de la escuela, sobre todo en la UPM. Comparando la ETSII (la de la Castellana) con la Carlos III, te puedo decir que en la primera se estudia y se curra mucho más y muchas veces sin que eso signifique que vas a aprender mucho más. Yo hice ingeniería eléctrica y por ejemplo hacíamos flujos de carga con Matlab cuando existen programas mucho más nuevos que no requieren tanto curro para hacer un flujo de carga. Seguramente que al final se aprende más en la UPM y me parece que todavía el prestigio de ésta es mayor, aunque si te lo curras supongo que en la UC3m también puedes aprender un montón y sobre todo en algo tan nuevo como la bioingeniería (en la UPM hay profes y catedráticos más viejos y les cuesta más cambiar temarios, planes, métodos,...). No sé, yo creo que eligiría la Carlos III.
por
Muchas gracias kodro.
Sí, es en el E.T.S.I de telecomunicacion, y el de la Carlos 3 es en el campus de Leganés. A mí la verdad es que me llama más la carlosIII, donde se dan las clases sólo en inglés. El problema es que queda muy lejos de donde voy a vivir...entonces,¿dices que la UPM tiene más prestigio y que se aprende más en ella?. Aún tengo 6 meses para decidirlo pero me gustaría saberlo ya jeje. Y de ambiente y eso..¿para ti cuál es mejor?
Gracias de nuevo por tu respuesta
saludos desde Canarias!!
por
kitesurfingftv escribió:Muchas gracias kodro.
Sí, es en el E.T.S.I de telecomunicacion, y el de la Carlos 3 es en el campus de Leganés. A mí la verdad es que me llama más la carlosIII, donde se dan las clases sólo en inglés. El problema es que queda muy lejos de donde voy a vivir...entonces,¿dices que la UPM tiene más prestigio y que se aprende más en ella?. Aún tengo 6 meses para decidirlo pero me gustaría saberlo ya jeje. Y de ambiente y eso..¿para ti cuál es mejor?
Gracias de nuevo por tu respuesta
saludos desde Canarias!!

Hola. Te envié una advertencia y la has ignorado, por favor léela.
Palabras clave