Que dañito ha hecho el guasap... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Dicen que varios millones de leuros han dejado de ingresar estas navidades (por los mensajitos) las operadoras de tfnía. móvil por el famoso whatsapp ese...

¿lo utilizais?
por
MAZINGER escribió:¿lo utilizais?
a diario.. y todo lo que puedo...
Antes el Viber....

La gran ventaja de estas APPs, no es la mensajería... otras habia ya antes, tipo Msm, Skipe, Icq etc.. si no el como la hace, sin la necesidad de tener que hacer un usuario , y que venga puesto de serie y en casi todas la plataformas...

.. aún así por desgracia, todavía no esta muy extendido, debido al tipo de terminal necesario.. y también es inconveniente el que pueda NO llegar siempre si el destinatarios tiene la APP apagada, y sin notificaciones...
Última edición por Cueli el 02 Ene 2012, 20:13, editado 1 vez en total
por
Lo tengo desde hace un mes y estoy flipando...
El viber me dicen que se atasca mucho...
por
MAZINGER escribió:Lo tengo desde hace un mes y estoy flipando...
El viber me dicen que se atasca mucho...
Si, va peor... el que mejor va de todos los que he visto es este... el Wash, y sobre todo, la gran ventaja es que es una APP que ya viene preisntalada.. si no, queda limitado el asunto al colectivo freeke.. :emc2
por
MAZINGER escribió:... el famoso whatsapp ese...

¿lo utilizais?

:yep El sms tiene los días contados...

También el viber para llamadas, aunque la calidad de la llamada a veces es un poco reguleras
por
Yo pa mi, que no tardan mucho en meterle mano a esto y capitalizarlo tambien... :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Yo pa mi, que no tardan mucho en meterle mano a esto y capitalizarlo tambien... :cabezazo
Lo van a tener dificil... La transmisión de datos, no al paras.. (salvo que capes la red) la APPs, al hace cualquiera.. , y los que son tipo secta... (iPhone , BB.. esta ultima, tenia su subsistema propio) no pueden hacer nada, por que les come el mercado los libres... (android) ademas ya hay otras muchas... esta , por ejemplo...

SMS -- relegado, a los restos, de quienes no utilizan móviles de samartPhones o NO tienen un 3G de banda plana, claro.. que no han de ser pocos... peor habiendo opciones.. el SMS es cadáver..
por
O sms gratis, yo ya los tengo con mi tarifa.
por
Goran Pastich escribió:O sms gratis, yo ya los tengo con mi tarifa.

A esos están recurriendo las cías. para poder competir con las aplicaciones para smartphones de mensajería instantánea.
por
Para mí, más que a las compañías, se lo ha hecho a la conversación... ¿Van impregnados de heroína los esmarfones? Porque hay peña que no puede estar sin hacerle caso diez minutos.
por
chichas escribió:Para mí, más que a las compañías, se lo ha hecho a la conversación... ¿Van impregnados de heroína los esmarfones? Porque hay peña que no puede estar sin hacerle caso diez minutos.

Pero... ¿Y si alguien ha hecho "me gusta" en mi estado de facebook mientras hablabas? ¿eh?
por
No olvidemos lo que cobran las compañías por las tarifas de datos... según lo que he podido ver (sin investigar demasiado), entre 5 y 15 € al mes... por lo que a la hora de la verdad, no creo que pierdan demasiado, sino que en algunos casos hasta ganan.

Yo, por ejemplo, llevo 18 meses con tarifa de datos gratis en Guarrafone... a base de presionar al departamento de Bajas... :up ahora bien, han conseguido meterme en la rueda... y aunque no me la ofrezcan gratis, muy posiblemente siga con ella... Es como aquello de que las primeras papelinas son gratis... y luego, ya te las cobraran cuando no puedas dejarlas.... :fire
por
Carlos_Asturies escribió:No olvidemos lo que cobran las compañías por las tarifas de datos... según lo que he podido ver (sin investigar demasiado), entre 5 y 15 € al mes... por lo que a la hora de la verdad, no creo que pierdan demasiado, sino que en algunos casos hasta ganan.

Yo, por ejemplo, llevo 18 meses con tarifa de datos gratis en Guarrafone... a base de presionar al departamento de Bajas... :up ahora bien, han conseguido meterme en la rueda... y aunque no me la ofrezcan gratis, muy posiblemente siga con ella... Es como aquello de que las primeras papelinas son gratis... y luego, ya te las cobraran cuando no puedas dejarlas.... :fire

La diferencia es que yo uso la wifi del despacho o la de casa o la del centro comercial, o la de un amiguete...y no pago datos en el tfno.Evidentemente no es lo mismo que un SMS que se envia/recibe ene el acto, pero a mí me vale....
por
MAZINGER escribió:
Carlos_Asturies escribió:No olvidemos lo que cobran las compañías por las tarifas de datos... según lo que he podido ver (sin investigar demasiado), entre 5 y 15 € al mes... por lo que a la hora de la verdad, no creo que pierdan demasiado, sino que en algunos casos hasta ganan.

La diferencia es que yo uso la wifi del despacho o la de casa o la del centro comercial, o la de un amiguete...y no pago datos en el tfno.Evidentemente no es lo mismo que un SMS que se envia/recibe ene el acto, pero a mí me vale....

Por supuesto Mazinger... tienes toda la razón, no habia caído en esa posibilidad. No obstante, la mayoria de la gente que conozco que lo utiliza es con la tarifa de datos...

Eso lo compenso con una tarifa plana de voz, por lo que me sale más rentable llamar y hablar que mandar un SMS...Yo por desgracia, tengo un smartphone desde hace año y medio (Samsung Wave) con no se cuentas milongas, y sin embargo no puedo utilizar el WattsUp o como se esciba... por culpa del sistema operativo que tiene (Bada).

Ahora se me acaba permanencia... y renegociaré mis condiciones con Guarrafone.. buscando un movil nuevo... Por cierto, ¿sabíais que algunas compañías empiezan a meter ya permanencias de 24 meses (incluyendo 18 meses de permanencia en tarifa)? Pocos móviles vienen preparados para durar 2 años en plenas facultades...
por
Carlos_Asturies escribió:Pocos móviles vienen preparados para durar 2 años en plenas facultades...

Los que no estamos preparados para aguantar dos años con el mismo móvil somos nosotros (me incluyo), que cada vez que sale un modelo nuevo se nos hace el culo pepsi-cola y nos convencemos de que no podemos vivir sin él :mrgreen:
Palabras clave