- 06 Ene 2012, 18:33
saludos
resulta que tengo como antivirus el AVG, bueno pues de las varias cuentas que tengo de correo resulta que en una de ellas siempre que mando un adjunto, o un enlace de internet el avg no lo manda y me retorna un mensaje a traves DE OTRA CUENTA DEEL MISMO PROVEEDOR de la que mando el correo diciendo que:
Este es el programa AVG Analizador de correos electrónicos.
Lamento informarle que el mensaje devuelto
abajo no se pudo enviar a uno o más destinos.
El servidor de correo electrónico ha respondido con el siguiente error:
-------------------------------------------------------------------
DATA: 5.5.0 The message contains mismatched CR or LF
-------------------------------------------------------------------
Su mensaje de correo electrónico se ha devuelto en la siguiente parte de este
mensaje. Intente enviar el mensaje nuevamente.
Si necesita ayuda, póngase en contacto con su administrador o
proveedor de servicios de Internet.
También puede comprobar la configuración del cliente de correo electrónico, por ejemplo:
- Si se ha configurado la autenticación de SMTP
- Si ha proporcionado el nombre del servidor SMTP adecuado
- Si la dirección de envío corresponde al dominio del servidor SMTP utilizado
el caso es que con otras cuentas de otros proveedores manda y reciben los mismos archivos sin problemas , es mas las mismas cuentas que no permiten enviar , reciben dischos archivos sin porblemas..
con dicho proveedor tengo otra cuetna que a veces manda a veces no.
el proveedor dice que es porblema del antivirus que esta detectando correos... pero en ese caso lo haria con todas las cuentas no solo y exclusivamente con las suyas.
decir que llevo muchos años con çAVG y con el proveedor y esto ha ocurrido desde hace relativamente poco y sin nada que aprentemente lo justifique,
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.