Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
saludos

resulta que tengo como antivirus el AVG, bueno pues de las varias cuentas que tengo de correo resulta que en una de ellas siempre que mando un adjunto, o un enlace de internet el avg no lo manda y me retorna un mensaje a traves DE OTRA CUENTA DEEL MISMO PROVEEDOR de la que mando el correo diciendo que:
Este es el programa AVG Analizador de correos electrónicos.

Lamento informarle que el mensaje devuelto
abajo no se pudo enviar a uno o más destinos.
El servidor de correo electrónico ha respondido con el siguiente error:

-------------------------------------------------------------------

DATA: 5.5.0 The message contains mismatched CR or LF
-------------------------------------------------------------------

Su mensaje de correo electrónico se ha devuelto en la siguiente parte de este
mensaje. Intente enviar el mensaje nuevamente.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con su administrador o
proveedor de servicios de Internet.

También puede comprobar la configuración del cliente de correo electrónico, por ejemplo:
- Si se ha configurado la autenticación de SMTP
- Si ha proporcionado el nombre del servidor SMTP adecuado
- Si la dirección de envío corresponde al dominio del servidor SMTP utilizado

el caso es que con otras cuentas de otros proveedores manda y reciben los mismos archivos sin problemas , es mas las mismas cuentas que no permiten enviar , reciben dischos archivos sin porblemas..

con dicho proveedor tengo otra cuetna que a veces manda a veces no.
el proveedor dice que es porblema del antivirus que esta detectando correos... pero en ese caso lo haria con todas las cuentas no solo y exclusivamente con las suyas.

decir que llevo muchos años con çAVG y con el proveedor y esto ha ocurrido desde hace relativamente poco y sin nada que aprentemente lo justifique,
por
¿La/s cuenta/s que da/n ese error, lo da/n también al hacer envíos con el antivirus desactivado?
por
Antonio Alé escribió:¿La/s cuenta/s que da/n ese error, lo da/n también al hacer envíos con el antivirus desactivado?

pues le he dado a desactivar y no se desintala el avg entero , lo que me falta por hacer es desactivar uno a uno los archivos via daministrador de tareas .. lo raro es que es mando ese mismo correo con varios proveedores y de los cuatro solo ese da porblemas el resto el avg no dice nada

grcias antonio te cuento a ver como va
por
Para hacer la prueba de envío sin antivirus es suficiente con que entres en Información general>Antivirus y deshabilites la opción 'resident shield'. Prueba a ver qué tal, y luego vuelves a habilitar esa protección.

Es posible que la cuenta esté corrupta, o que alguna vez hayas mandado algo 'sospechoso' y tu IP en aquel correo haya pasado a alguna 'lista negra', por eso el problema te lo da con un ISP y no con los demás.

En fin, sin más datos es complicado dar con la tecla.
por
con la proteccion residente apagada el correo se envia bien....

gracias esto no se me habia ocurrido

¿cual puede ser el problemas?
Palabras clave