Listar contenido carpetas en fichero de texto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, me interesaría tener un fichero de texto con el listado de archivos de una carpeta. ¿Hay alguna utilidad de windows que lo haga? ¿Algún programilla o forma de hacerlo?

Hasta ahora me apañaba con un comando de MS-DOS (Sí, MS DOS :cool2 ) "dir > pepe.txt" pero con windows 7 ya no es posible....
por
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... xtual.html

Funciona perfectamente, pero si quieres listar carpetas que sólo tiene acceso el administrador has de ejecutar el explorador como administrador, ya que el archivo Arbol.txt lo guarda en la carpeta en la que haces click.
por
Goran Pastich escribió:Hasta ahora me apañaba con un comando de MS-DOS (Sí, MS DOS :cool2 ) "dir > pepe.txt" pero con windows 7 ya no es posible....
Funciona, perfectamente.. tal como lo ha hecho siempre.. ( no de bien.. si no de forma..)..
por
Cueli escribió:
Goran Pastich escribió:Hasta ahora me apañaba con un comando de MS-DOS (Sí, MS DOS :cool2 ) "dir > pepe.txt" pero con windows 7 ya no es posible....
Funciona, perfectamente.. tal como lo ha hecho siempre.. ( no de bien.. si no de forma..)..

Cierto, sigue estando. No sé qué miré antes que no la veía. :cabezazo

Vallés, probaré lo que dice en taringa, que parece más práctico que anadr con las ventanas de DOS...

Gracias a los dos (o a los DOS...)
Palabras clave