Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Doy fe que he visto a C. anunciada en el directorio de profesionales, igual que mi empresa, que tampoco está sin explicación de por medio... y era el tercer registro.

:unknow

En fin, seré yo que tengo dejavús...

buen día a todos.
por
LuisM escribió:Doy fe que he visto a C. anunciada en el directorio de profesionales, igual que mi empresa, que tampoco está sin explicación de por medio... y era el tercer registro.

:unknow

En fin, seré yo que tengo dejavús...

buen día a todos.

Pues yo no las he borrado. En el caso de C., no la he llegado a ver siquiera. Y en el tuyo pensé que como de un día para otro dejaste de querer revelar tu ubicación, la habías borrado. No quiero pensar que cualquier otra persona/empresa del directorio la haya borrado adrede... o igual sin querer.
por
Vale, tenía un texto sin tanto quote, cuando le di a enviar me sacó del sistema, volví a registrarme y se envió un quote de un quote de un quote. Total que paso de escribirlo otra vez.

Sólo una cosa, en el primer mapita de directorio del foro no hacía falta pedir el registro sino que tú pinchabas y ponías los datos. De hecho había hasta un mensaje mío preguntando cómo se hacía y que luego lo había averiguado. Pero no pasa nada, no me mosqueo ni nada, sólo puntualizo.

Besos.
por
Antonio Alé escribió: No quiero pensar que cualquier otra persona/empresa del directorio la haya borrado adrede... o igual sin querer.
Pero terceras personas, SOLO pueden hacer cambios en el mapa, no ?? en el Hilo, es como uno normal, solo editas el tuyo, y como los post, los pones tu todos, no ?? .. eso no lo ha podido borrar nadie, ni queriendo ni por accidente.. o estoy equivocado y no funciona así ??.. :ein

No lo pregunto, por lo de luis.. Me interesa saber, para poder editar el post en el que me publicito yo .. (sin tener que molestarte con la petición.. no es por nada especial).. por ejemplo, para cambiar el enlace al logotipo..
por
No me refiero a los mensajes dentro del hilo, sino a las marcas de posición en el mapa. En el caso de Luis, como vi que 'borró' (o yo pensaba que él borró) la marca, quité el mensaje (el post). En el caso de C., es que no tengo constancia (o no lo recuerdo) que llegara a insertar la marca de posición siquiera.
por
Contenido
Antonio Alé escribió:No me refiero a los mensajes dentro del hilo, sino a las marcas de posición en el mapa. En el caso de Luis, como vi que 'borró' (o yo pensaba que él borró) la marca, quité el mensaje (el post). En el caso de C., es que no tengo constancia (o no lo recuerdo) que llegara a insertar la marca de posición siquiera.

por
Pero, ¿de verdad pensais que alguien os va a llamar por veros en un foro, en un hilo sobre profesionales...?
:up :up :up :up
por
MAZINGER escribió:Pero, ¿de verdad pensais que alguien os va a llamar por veros en un foro, en un hilo sobre profesionales...?

Pues créeme que a más de uno (y de dos) le ha salido trabajo a través del foro y/o de la sección Empleo. No lo subestimes, mazinger.
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Pero, ¿de verdad pensais que alguien os va a llamar por veros en un foro, en un hilo sobre profesionales...?

Pues créeme que a más de uno (y de dos) le ha salido trabajo a través del foro y/o de la sección Empleo. No lo subestimes, mazinger.

Doy fé de ello.

Y creo que LuisM y Cueli también.
por
Oño, voy a apuntarme....
Pero ahora que pienso, eso os pasa solo a los buenos...
a mí hace un par de años me envió un privado un colega para un lavadero...se rió en mi cara...solo media hora...

Desconfío mucho de lo que no llegue de un boca-oreja. Pero respeto otras posiciones...
por
MAZINGER escribió:Oño, voy a apuntarme....
Pero ahora que pienso, eso os pasa solo a los buenos...
a mí hace un par de años me envió un privado un colega para un lavadero...se rió en mi cara...solo media hora...

Desconfío mucho de lo que no llegue de un boca-oreja. Pero respeto otras posiciones...

No son opiniones. Son trabajos realizados, facturados y cobrados.

De hecho a Cueli y Luis les he dado trabajo y nos hemos conocido en el foro. (Ellos a mi también).
por
Si Valles, entre compis yo tambien lo he hecho, pero hablo de clientes externos que entren en un foro a ver y localicen una Ingeniería y la contraten...
Yo hablaba de clientes externos, no entre nosotros...entre nosotros tenemos los MP y apartir de ahí, el tfno, emails, guasá, sms y el sunsuncorda...
por
MAZINGER escribió:Si Valles, entre compis yo tambien lo he hecho, pero hablo de clientes externos que entren en un foro a ver y localicen una Ingeniería y la contraten...
Yo hablaba de clientes externos, no entre nosotros...entre nosotros tenemos los MP y apartir de ahí, el tfno, emails, guasá, sms y el sunsuncorda...

El comentario que yo hice no era de contactos en plan 'compadreo' entre usuarios del foro, sino, repito, candidatos que han sido seleccionados tras remitir el currículo a ofertas de la sección Empleo, o, efectivamente cliente 'externos' como tú los llamas, que han contratado los servicios de usuarios del foro.
por
a mi a través de un mensaje privado me ha llegado alguna cosa para realizar, poca cosa he de decir, pero no la he podido acometer ya que siempre ando muy ocupado.

Imagino que si yo que tengo poca participación me llegan cosas...a la gente que tiene mucha mas participación, y por tanto contactos...le llegarán más cosas, y alguna será importante.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados