Desconozco si alguna normativa indica que primero se debe contratar la comunidad, pero desde luego es muy raro que se vaya a contratar una vivienda antes de contratar la comunidad, entre otras cosas porque se entiende que no se puede vivir sin luz de la comunidad (ascensores, iluminación, ventilación,...). Además, me pregunto como habéis hecho mudanzas, obras finales en los pisos y demás tareas sin tener la luz contratada. Supongo que estaréis funcionando con el suministro de obra y en el peor de los casos en situación de fraude y por ello la distribuidora os exija contratar el suministro de la comunidad antes de cualquier suministro individual y así evitar situaciones de fraude.
En resume, que lo suyo es contratar el suministro de la comunidad antes de nada y el hecho de que haya gente viviendo o no creo que no influye en nada pues la comunidad debería estar constituida con todos los propietarios de los pisos (o en su defecto la constructora si aún no están todos vendidos).
Saludos.
En resume, que lo suyo es contratar el suministro de la comunidad antes de nada y el hecho de que haya gente viviendo o no creo que no influye en nada pues la comunidad debería estar constituida con todos los propietarios de los pisos (o en su defecto la constructora si aún no están todos vendidos).
Saludos.