Certificado de cargas para instalación fotovoltaica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Dime cuántos pórticos tienes y te adjunto el archivo con el generador de pórticos con lo que haría yo...termino antes, es que no estoy muy de acuerdo con las formas, soy de miras cerrado.

Dime. 10m de luz nº de pórticos.

Luego el espesor del panel sandwich, supongo que 30 mm.

Y con eso ya te adjunto lo que haría y hago yo.
:comunidad :saludo
por
La nave tiene 20 metros de luz con 10 de fondo (pórticos separados 5m), el panel creo que si es 30 mm.

A qué te refieres con "es que no estoy muy de acuerdo con las formas, soy de miras cerrado".

No quiero ofender a nadie os pido pedón si he ofendido o he hecho alguna cosa mal.

Gracias por todo.
por
No ofendes a nadie , diculpame tu si has sentido que estaba mosqueado, es que simplemente yo no lo hago así (yo voy a sota caballo rey)...de verdad que no te sientas mal...en breve (hoy intentaré) en un rato que que tenga medio muerto a ver si le pego un ojo así te subo el archivo y ves si lo que hago te encaja.

y repito que noi has ofendido a nadie... :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
Palabras clave