Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas a todos, he llegado a este foro buscando información sobre este tema. Estudio ITI Mecánica en la Universidad de Málaga, me queda únicamente el proyecto de fin de carrera, que llevo un tiempo desarrollando. El tema es que estoy viendo que mi proyecto puede tener una buena aplicación en la industria y me gustaría saber qué ocurre exactamente con los derechos de autor del proyecto si, por ejemplo, una empresa estuviese interesada en sacarle partido. No me gustaría ver dentro de unos años cómo alguien se está lucrando con mi trabajo sin darme a mí ni un euro y por otro lado, tampoco me gustaría que la universidad me negase el derecho a explotar este trabajo en caso de que alguna empresa esté interesada en pagar por él.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano.
por
Hola kiko. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has usado el buscador antes de crear un tema (por ejemplo, ya existe viewtopic.php?f=41&t=18946)
por
Lo siento, usé el buscador, pero supongo que no usé las palabras correctas. Expondré mi duda en ese hilo. Muchas gracias.
por
Palabras clave