Tener abierta mas un una dirección de correo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas,
Es posible tener abierta mas de una dirección de correo electrónico? Ami me gustaría tener abiertas al menos cuatro, la de la universidad, la personal...y no se como. Hay algún programa que lo permita??
Saludos :obras
por
¿Te refieres a un programa para la gestión de cuentas de correo? Si es así, Outlook (de pago) y Mozilla Thunderbird (gratis) son dos buenas opciones. Lo único, que igual tienes que buscar por internet algun tutorial para la configuración de las cuentas (servidores entrantes, salientes...)

Un saludo
por
cannondale escribió:Con el de mozilla es posible tener mas de una cuenta abierta?

No se si hay límite, pero con ese programa gestiono 7 cuentas actualmente...
por
Yo uso el mozilla thunderbird y tengo abierta 4 cuentas de correos, lo primero que hago al encender el pc es abrir este programa para que se descarguen los correos y consultarlos.

Tengo de hotmail, google y el colegio de peritos.
Palabras clave