kone77 escribió:Hola a tod@s
A ver si me explico bien:
En mi trabajo, hay intención de proponerme, me he enterado por ciertas filtraciones, ahora que están de moda. Reactivar un tema sobre prescripción de producto a ingenierías, instaladoras, arquitectos, etc. El producto en concreto es relacionado con bombas, equipos de presión, equipos contra incendio, residuales, etc.
¿Como funciona el tema? es decir, evidentemente entre mi empresa y yo debemos "negociar" unas mejoras salariales, pero ¿como se cuantifica? Evidentemente si se firmara entre el cliente y nosotros un contrato se podría enfocar como comisión, pero al ser una prescripción ¿Alguien realiza la misma función?
Por otro lado creo que encontraré que aprovechándome de dicho contacto, me podría beneficiar a nivel personal, ya que la empresa no quiere realizarlo y realizar un proyecto parcial a modo de colaboración sobre esos productos, ¿Como se remuneraría?
Gracias de antemano
Es que me parece una cosa tan fea, que no voy a contestar... respeto lo que cada uno haga, pero andar tan al borde de la profesionalidad me parece cutre...