¿con qué limpiais el teclado? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No paséis la aspiradora, podéis echar de menos alguna tecla.

Contenido
Mi madre, con esta técnica, ha privado a mi padre de entrar en las siguientes web (todas ellas muy interesantes):

www.xcrismas.net
www.xmen.com
www.malcomx.org
www.xakatanga.com
www.xvideos.com
www.xmaduras.com
por
jajajajajajjaja!!! inmenso el asunto y las respuestas!!! aunque no se bien cuál consejo seguir, la verdad...
por
Ruben Martin escribió:jajajajajajjaja!!! inmenso el asunto y las respuestas!!! aunque no se bien cuál consejo seguir, la verdad...

Pues deberias seguir este consejo:
Respeta a los que llevan mas tiempo que tu en este foro y leete las instrucciones. Cumple con ellas y ten educación. Y por cierto con respecto al otro hilo que has abierto, lo has abierto con un título inadecuado, en un subforo incorrecto y con evidentes signos de mala educación escrita.

Que tengas buen día.
por
Yo una vez al año le doy la vuelta y le agito, si estoy inspirado ese año tal vez lo haga dos veces :smile
por
No tenéis ni p... idea. Así los limpian según salen de la cadena de montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=6yJykcil ... re=related
por
Ye he utilizado un aerosol -en bote- que solo tira aire a presión, y lo que es merda, merda, un pañuelo de papel y alcohol.
por
Lo cojo, lo meto al taller, y la pistola de aire comprimido hace milagros. Poco mas.

Por cierto, de vez en cuando, desmonto la envolvente de la torre, y le meto con la pistola a presión, indirectamente con un trozo de baquelita delante... y le quito el polvo al ventilador y a los disipadores.
por
pato escribió:Lo cojo, lo meto al taller, y la pistola de aire comprimido hace milagros. Poco mas.

Por cierto, de vez en cuando, desmonto la envolvente de la torre, y le meto con la pistola a presión, indirectamente con un trozo de baquelita delante... y le quito el polvo al ventilador y a los disipadores.

¿Nadie tiene gato? Creo que él limpia la torre por dentro y luego se autolimpia. Los pelos que deja son residuales y no suponen un impedimento al funcionamiento del PC.
por
Axadder escribió:¿Nadie tiene gato? Creo que él limpia la torre por dentro y luego se autolimpia.

¿Le pones cofia?
por
fsi escribió:
Axadder escribió:¿Nadie tiene gato? Creo que él limpia la torre por dentro y luego se autolimpia.

¿Le pones cofia?

Y un tanguilla.... :cunao :angel :angel
por
Yo soy de la escuela JCas (tm)

Soy dejado hasta tal punto que una vez me dio por limpiarlo y salió un señor de murcia...
Palabras clave