Cubitos de hielo en urinario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antes de empezar: No os desc0j0néis ¡eh!, que os conozco. :nono

Al lío:

El caso es que el otro día estuve en un restaurante de postín y cuando fui al servicio me encontré con una cosa que no había visto en mi vida: los urinarios estaban llenos de cubitos de hielo :ein :fire

Vamos, que me encontré algo así: LINK

Supongo que la intención será evitar olores pero... no sé :unknow

¿Alguien había visto algo así antes? ¿Cuál es la finalidad? (que no creo que sea ésta: LINK :partiendo2 )

He estado googleando un poco y parece una práctica más o menos habitual en ciertos países asiáticos (Japón incluido).
por
yo solo se que tienes poca punteria meando.
por
Pues anda que no jode sacar la picha en pleno invierno, 'pa pegarse la meadita' y que salga el vaho característico del chorrete...

Si se va pa los compis de meada, todo bien, pero como se tuerza para tí, ya la tenemos liada! Puag!
por
mecaguenla escribió:Supongo que la intención será evitar olores pero... no sé :unknow

No tengo ni idea, pero no parece mala idea hacer los cubitos de agua perfumada. Cuando les caiga algún fluido caliente, se desharán y soltarán su olor. Antes había una especie de pastillas blancas para eso. El cubito queda más elegante que una pastilla gastada.
por
Yo lo vi una vez en un bar entre pijo y modernillo y me quedé flipando. Fue salir del lababo en plan "tío, lo que he visto..." e ir todo el grupo a mirar en plan paleto. Era de esos que en vez de urinarios individuales tienen uno corrido, que es como mear en grupo contra una pared pero en fino... :cool2

Curiosamente la semana pasada otra persona me comentó que había visto lo mismo en otro bar, debe estar poniéndose de moda. Así que ya puedes decir aquello de "Yo ya meaba sobre hielo antes de que se pusiese de moda" :cool2
por
Yo sobre lo mas raro que he meao ha sido sobre una tele. Me explico. El muro corrido ese pa mear todos juntos era de cristal y detrás había un terrario con una tele.. mas majo...
por
LuisM escribió:Yo sobre lo mas raro que he meao ha sido sobre una tele. Me explico. El muro corrido ese pa mear todos juntos era de cristal y detrás había un terrario con una tele.. mas majo...

Si ponían noticias de política, seguro que tenía mucho éxito.... :mrgreen:
por
Vaya mecaguenla me parece divertidísimo :lol , pero ¿no será esa especie de naftalina que a veces ponen?
por
fsi escribió:Vaya mecaguenla me parece divertidísimo :lol , pero ¿no será esa especie de naftalina que a veces ponen?

Juas!

Mecaguen, te distes cuenta si el cubata se te había vaciado sin ninguna explicación? :mrgreen:
por
Pues yo creo que no cumple el DB-HE por el despilfarro de energía que supone.
por
A ver, el tio de la boina os va a sacar de dudas.......

Segun mis extendidos conocimientos en la materia, que como podeis imaguinar son inmensos, no es que el camarero se haya pasado por alli y rellene de vez en cuando, creo que son cubitos pero de hielo con amoniaco, nitrogeno o no se que leches, que se come los olores y tarda mas en deshacerse que los que son de agua normales y corrientes.........Segun otra version, cuando entras en la disco y solo tienes una copa, pues si estas tres horas el Wiski se calienta, entonces para no pagar otro, procedes a llenarlo de hielo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 (economia de guerra se llama) :cheers :cheers
por
Creo que lo ponen, para que el orine no chispee, cuando golpea la pared del urinario. Ya que el orine caliente derrite el hielo, forma un agujero y al llegar a la superficie del urinario chispea, pero esta orina derritirá el hielo de la capa inferior...
por
vt[fybr escribió:Creo que lo ponen, para que el orine no chispee, cuando golpea la pared del urinario. Ya que el orine caliente derrite el hielo, forma un agujero y al llegar a la superficie del urinario chispea, pero esta orina derritirá el hielo de la capa inferior...

¿Es típico en Rusia? :cunao
por
fsi escribió:
vt[fybr escribió:Creo que lo ponen, para que el orine no chispee, cuando golpea la pared del urinario. Ya que el orine caliente derrite el hielo, forma un agujero y al llegar a la superficie del urinario chispea, pero esta orina derritirá el hielo de la capa inferior...

¿Es típico en Rusia? :cunao

No, no es típico en Rusia, pero veo que se está haciendo muy común en España... :burla :burla :lol
Pensándolo bien, creo que la mejor explicaión es esta...disminuir el consumo de agua necesaria para lavar el urinario después de usarlo. A esto se le puede agregar lo que había escrito antes...
por
será lo que sea...
Contenido
pero a mi me parece una soberana soplapollez.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados