Elecciones COITI Valencia 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
MAZINGER escribió:
fsi escribió:Je, je, estará entretenida la cosa :tv , espero policía y demás medios del orden y el periodismo... esto promete, estoy por reservar palco... :jijiji

Esperar que acaben de repartir a los estudiantes...no os amontoneis, no vayan a tener que llamar a los GEO's :fire :fire

Si es que siempre me pasa lo mismo, cuando me gustan dos, se estrenan a la vez. Aunque en un principio cuando vi la cartelera de la de los estudiantes pensé que era un drama, pero resulta que es de acción :cop
por
fsi escribió:
MAZINGER escribió:
fsi escribió:Je, je, estará entretenida la cosa :tv , espero policía y demás medios del orden y el periodismo... esto promete, estoy por reservar palco... :jijiji

Esperar que acaben de repartir a los estudiantes...no os amontoneis, no vayan a tener que llamar a los GEO's :fire :fire

Si es que siempre me pasa lo mismo, cuando me gustan dos, se estrenan a la vez. Aunque en un principio cuando vi la cartelera de la de los estudiantes pensé que era un drama, pero resulta que es de acción :cop

A cada día que pasa, creo que es más de ciencia ficción, porque me cuesta creer todo lo que la "gente" hace y dice.
por
Sorry Sr. Alé !!!

Contenido
Estimados compañeros:
Me divierten vuestros comentarios, pero no se si deciros q sois una panda de trolls :troll :troll :troll o que estais convencidos q votemos lo que votemos y hagamos lo q hagamos el colegio seguirá igual, pero me extraña que paseis de un tema tan importante para nosotros como puede ser este. (O igual es q yo le doy más importancia de la q tiene)

Releyendo mi mensaje igual puede parecer q estoy indignado y enfadado con vosotros, pero no lo entendais así :cheers

Por cierto, extraido del boletin de este mes (para los q no podemos asistir no hay nada mas colgado en la web):

El próximo miércoles 22 de febrero a partir de las 18:30 h se efectuará en el Salón de Actos del COITI Valencia la presentación de los candidatos a las elecciones de febrero 2012, que lo han solicitado previamente. En dicha presentación se expondrán los programas electorales.
por
Edison escribió:
El próximo miércoles 22 de febrero a partir de las 18:30 h se efectuará en el Salón de Actos del COITI Valencia la presentación de los candidatos a las elecciones de febrero 2012, que lo han solicitado previamente. En dicha presentación se expondrán los programas electorales.

Igual montan algo parecido a los Goya. Solo faltaría la alfombra roja.

Explicaciones del show vergonzoso de la suspensión de las elecciones pasadas: ninguna.

Al final me tocará pensar que en el fondo creen que somos todos una panda de borregos. :tumbleweed :tumbleweed
Última edición por JORDIM el 22 Feb 2012, 18:27, editado 1 vez en total
por
No hombre, no digas eso, que a Edison le parece un TEMA MUY IMPORTANTE.
Respetos al máximo en este aspecto, pero a mí el colegio no me ha dao más que dolores de cabeza.
por
MAZINGER escribió:..., pero a mí el colegio no me ha dao más que dolores de cabeza.

Eso es que la tienes muy gorda y de hojalata :burla :burla
por
por lo q veo, nadie fué a la presenación de los Goya, no?? ups!!! quiero decir a la presentacion de las candidaturas.

Bueno pues no se si votar arreu, o abstenerme, creo q dará lo mismo.
Última edición por Edison el 24 Feb 2012, 14:02, editado 1 vez en total
por
Bueno pues estoy buscando un poco de info de los candidatos y hay de todo; algunos autonomos de ejercicio libre, otros que se han montado su miniempresa de proyectos o temas relacionados, hay quienes se han presentado a todas las oposiciones de ingeniero técnico en los municipios de la zona, algunos sin exito y otros ha sido llegar y besar el santo de forma dudosamente aplastante, sin olvidar los que trabajan por cuenta ajena en empresa privada, hay quienes además participan activamene en los sindicatos, y otros que estan metidos en politica siendo los primeros de lista y optando a la alcaldia de los municipios. Y los que en 15 años han dirigido 10 empresas y actualmente tienen 5.

vamos que hay de todo.

Nadie puede escapar a los ojos de San :google
por
El día después y no se sabe nada. No web oficial, ni facebook oficial, ni facebook de la otra candidatura....

Así es como nos tienen informados.
por
Edison escribió:El día después y no se sabe nada. No web oficial, ni facebook oficial, ni facebook de la otra candidatura....

¿Y quien te crees tú para pedir ninguna información? :burla :cheers
por
fsi escribió:
Edison escribió:El día después y no se sabe nada. No web oficial, ni facebook oficial, ni facebook de la otra candidatura....

¿Y quien te crees tú para pedir ninguna información? :burla :cheers

¿Como osais? :pirate :pirate :pirate

Información dicen ... :jijiji :jijiji :jijiji
por
Será porque los resultados no son los esperados por el gobierno actual??

Dia 29 de marzo, junta ordinaria, 7º punto del dia: Informacion del resultado de elecciones y renovación parcial reglamentaria de cargos. proclamación de electores.
Palabras clave