Entonces procura enterarte del alcance del módulo manufacturing del ERP, ya que en muchas ocasiones lo escaso de dicho módulo suele obligar a implantar un MES (Manufacturing Executive System), que es la herramienta que supongo que te será realmente útil.
De todas formas... cual es el Oracle R11? Yo creía que el ERP de Oracle era el JD Edwards.
Te adjunto una imagen que supongo que habrás encontrado ya 100 veces, para mejor comprensión.
Si en algo puedo ayudarte, yo me he bregado alguna vez con SAP y Navision (en fase implantación, no de trabajo diario), precisamente implantando SCADA de producción... sin saber lo que necesitas, el grado de automatización que tienes, de qué es la empresa, los objetivos a corto y largo plazo de tu departamento o los objetivos de dicho ERP que estais poniendo... difícilmente pueda recomendarte nada (salvo cienes de webs donde informarte y desinformarte, ya que el 99% son de publicidad).
Si te sirve de algo
esta página no es tan "tendenciosa" como toda la publicidad que encontrarás por ahí.
Aquí te adjunto un artículo simpático sobre el tema.
Y no se... si quieres charlar más sobre el tema con tus datos concretos, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.