elecciones ¿os ha tocado alguna vez estar en laas mesas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió: :nono2 :nono2 Presidente, mínimo bachillerato. Para el resto de la mesa, da igual. :angel
redios, ya piden mas pa presidente de mesa,que pa diputado de las cortes .. :cabezazo
por
jose-mac escribió:¿por qué razón es obligatorio que cumpla con esa labor? ¡Si yo soy partidario del despotismo ilustrado!

Prueba a decirle a Hacienda que no eres partidario de los impuestos a ver si cuela....
por
Cueli escribió:
JORDIM escribió: :nono2 :nono2 Presidente, mínimo bachillerato. Para el resto de la mesa, da igual. :angel
redios, ya piden mas pa presidente de mesa,que pa diputado de las cortes .. :cabezazo

Hombre, es que los presidentes de mesa hacen un trabajo de verdad... :rolleyes :rolleyes
por
Coño, coged gente en paro y pagadles ese día.
O voluntarios.
Ya trabajamos como mamones de lunes a viernes, como para que nos fastidien un domingo entero.

Si, yo mandase algo, estarían hay los parados los primeros y también gente que no cumpla bien su función democrática, como el que habla mucho y luego no vota, o el que maximiza sus derechos y minimiza sus deberes. Estoy de acuerdo contigo en que somos algunos extremadamente ocupados como para tener que cumplir también con esto, simplemente me ha saltado la lucecita porque he notado en tu post algo así como "que lo haga el otro de más abajo". :beso . Me doy por contento conque estén en obras en la justicia, lo de las maquinistas de las elecciones puede esperar total para trabar dos veces cada 4 años.
por
LuisM escribió:Tiene una cosa buena. Es el único trabajo para la administración que conozco que se paga por adelantado...

Y SIN FACTURA!!!! :lol

Quiza hasta esto lo recorten :lol
por
tor_nero escribió:lo de las maquinistas de las elecciones puede esperar total para trabar dos veces cada 4 años.

No creas, entre europeas, nacionales, autonómicas y locales (¿me dejo alguna?), al final hasta se iban a amortizar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado